Kemin Industries presenta un nuevo lema global: Compelled by Curiosity™

El eslogan se utilizará en todo el mundo para ayudar a demostrar la curiosidad innata de Kemin como empresa y cómo obliga a la organización a innovar, colaborar y explorar infinitas posibilidades. Construido sobre una sólida base científica, Kemin utiliza la creatividad, en asociación con datos, para crear soluciones innovadoras que aborden las necesidades del mañana. Un espíritu compartido de curiosidad une a la fuerza laboral global de la compañía y es evidente en los esfuerzos de Kemin por mejorar la vida de las personas, las mascotas, los animales, las plantas y el planeta.
DES MOINES, Iowa, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

"Compelled by Curiosity captura perfectamente el espíritu de Kemin: somos una fuerza laboral diversa, que abarca funciones, industrias y regiones, impulsada por una curiosidad unificadora, que nos empuja a lograr nuestra visión de transformar vidas en todo el mundo", explicó el doctor Chris Nelson, presidente y consejero delegado de Kemin. "Los ingredientes de Kemin se encuentran en muchos productos cotidianos, desde los alimentos que consumimos hasta el combustible que impulsa nuestros vehículos. Podemos aplicar nuestra ciencia y soluciones ejemplares que mejoran la vida para todos nosotros. Estoy encantado de que ahora tengamos un eslogan que comparte este mensaje de manera tan sucinta con nuestros empleados, clientes y comunidades".

Creado para elevar la identidad de la marca Kemin y unificar la empresa en múltiples industrias, el nuevo eslogan representa la historia y las aspiraciones futuras de Kemin. Desde que comenzó la empresa en 1961, la curiosidad ha estado en el corazón de Kemin y sus fundadores, R.W. y Mary Nelson. Su pasión por servir a los demás los llevó a crear sabores para piensos, conservantes de cultivos y antioxidantes para la industria agrícola, y crearon uno de los primeros productos de Kemin mezclando ingredientes en una lavadora en el establo de ovejas del padre de R.W.

Ahora, más de seis décadas después, la curiosidad continúa impulsando a Kemin a servir a clientes de todas las industrias y en más de 120 países. Con más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales, la empresa multinacional, de propiedad y operación familiar, aplica su experiencia en ciencia molecular y sus tecnologías principales para ofrecer productos con beneficios funcionales que mejoran la salud y la seguridad de las personas, las mascotas y los animales de producción, las plantas y el planeta.

"Nuestra curiosidad es lo que nos obliga e impulsa a descubrir respuestas a las preguntas del mundo mediante el uso de la ciencia y el espíritu de innovación. Miramos fuera del laboratorio para ver el mundo, para mirar más allá de lo que es, para ver lo que podría ser", explicó Nelson. "Dicho simplemente, Compelled by Curiosity".

Haga clic aquí para obtener más información sobre el nuevo eslogan global de Kemin.

Acerca de Kemin Industries

Kemin Industries presenta un nuevo lema global: Compelled by Curiosity™

Kemin Industries (www.kemin.com) es un fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La empresa suministra más de 500 ingredientes especiales para las industrias de salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos, textiles, biocombustibles y vacunas para animales.

Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para abordar los desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin proporciona ingredientes para alimentar a una población en crecimiento con su compromiso con la calidad, seguridad y eficacia de los alimentos, piensos y productos relacionados con la salud.

Fundada en 1961, Kemin es una empresa privada, de propiedad y gestión familiar, con más de 3000 empleados en todo el mundo y operaciones en 90 países, incluidas instalaciones de fabricación en Bélgica, Brasil, China, Egipto, India, Italia, San Marino y Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

Contacto de medios:
Lauren M.G. Burt, director de Worldwide Communications, +1 (515) 249-4219, [email protected]

© Kemin Industries, Inc. y su grupo de empresas 2024. Todos los derechos reservados. ® ™ Marcas comerciales de Kemin Industries, Inc., Estados Unidos.
          Ciertas declaraciones, etiquetas de productos y afirmaciones pueden diferir según la geografía o según lo exijan los requisitos gubernamentales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/901853/Updated_Kemin_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kemin-industries-presenta-un-nuevo-lema-global-compelled-by-curiosity-302033508.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road