Next Limit presenta Maxwell 4

Next Limit se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Maxwell 4 - una nueva versión de su herramienta de renderizado de alta calidad para visualización, compatible con las principales plataformas 3D. Maxwell es legendario por su calidad y realismo y ofrece grandes resultados a través de una configuración simple, que permite a arquitectos y diseñadores centrarse en la iluminación.
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161012/427727 )

La versión más nueva de Maxwell pretende acelerar el tiempo de procesamiento. Con el nuevo motor GPU, los tiempos de renderizado pueden ser hasta 10 veces más rápidos en muchas escenas; además, también se ha mejorado el motor de la CPU. Maxwell mantiene un plan de desarrollo constante para seguir añadiendo más de las características de la CPU de Maxwell a la GPU. Los clientes se beneficiarán de estas mejoras continuas.

Los principales beneficios de Maxwell 4 incluyen:

Para ver la lista completa de características y especificaciones consulte el sitio web de Maxwell 4.

Next Limit presenta Maxwell 4

Maxwell v4 significa el mayor cambio técnico en la historia de nuestro motor de renderización. La calidad de Maxwell ha sido siempre una referencia para la comunidad de renderización, así que portar toda nuestra tecnología (espectral, imparcial, físicamente basada, etc.) a la GPU ha sido un gran reto. Estamos muy contentos con el resultado, incluso nos sorprende con la mejora en el rendimiento en muchos casos. Por supuesto esto es sólo el principio, seguiremos trabajando duro para que Maxwell sea mejor cada día.

Juan Cañada

Responsable de Maxwell Technology

Maxwell 4 está ahora disponible a través de la tienda web de Next Limit o dispone de una versión de prueba GRATIS de 30 días en el sitio web de Maxwell.

ACERCA DE NEXT LIMIT

Next Limit Technologies es una empresa de desarrollo de software fundada en 1998 con sede corporativa en Madrid, España. Next Limit ha ganado una reputación mundial por ofrecer tecnologías de simulación de vanguardia para una amplia gama de aplicaciones en gráficos de computadora, ciencia e ingeniería.

Los productos de Next Limit incluyen RealFlow (simulación dinámica y fluida para efectos visuales 3D), Maxwell Render (motor de simulación de luz físicamente exacto y procesamiento), XFlow (software CFD para aplicaciones científicas y de ingeniería), y CaronteFX (alta fidelidad física para videojuegos). Más información en http://www.nextlimit.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom