Deer Jet presenta su 787 Dream Jet en el Reino Unido

Este avión B787-8 Dream Jet es capaz de volar sin escalas durante 18,5 horas o 16.000 kilómetros, lo que equivale a un trayecto ininterrumpido de Londres a Perth en Australia.
Perth, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

La presión de cabina del 787 ha sido establecida a los 6.000 pies para una altura de 30.000 pies. Los ensayos relevan que entre el nivel del mar y los 6.000 pies de altura, los pasajeros se sienten muy cómodos a bordo, incluso en un vuelo de 18 horas.

En mayo de 2016, Deer Jet pasó a operar el primer BBJ 787 VVIP del mundo y realizó un vuelo inaugural a Hong Kong en el mes de septiembre.

Deer Jet también lanza paquetes de viaje exclusivos elaborados a medida para el 787 Dream Jet que empiezan con el vuelo "Viaje de ensueño de Hong Kong a Tahití". Sus planes consisten en añadir más itinerarios en el futuro como parte de sus metas para proporcionar vuelos maravillosos con los que hacer " Hacer del viaje un arte" (Making Travel an Art) a través del mejor servicio de su clase, inspirado en los valores de "elegancia", "rendimiento" y "distinción" de Deer Jet.

Frank Fang, vicepresidente de Deer Jet afirmó: "Estamos entusiasmados de llevar esta aeronave exclusiva a Londres. Se trata de la personificación del servicio distintivo de Deer Jet, inspirado por los valores de rendimiento, elegancia y distinción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de vuelo para nuestros clientes y 'hacer del viaje un arte'".

Este avión está operado conforme al registro de aeronaves de Guernsey (2-DEER), en virtud del COA de BAS Guernsey. Por lo general, el avión se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong y es operado por la subsidiaria de Deer Jet: Hong Kong Jet. El precio del vuelo chárter del 787 Dream Jet, aunque se afirmaba en informes anteriores que rondaría las 20.000 libras esterlinas, es en realidad de 500.000 yuanes por hora (en torno a las 55.000 libras esterlinas).

Acerca de Deer Jet

Con sus 22 años de experiencia, Deer Jet inició su andadura como la primera compañía de jets privados de China y ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el más grande grupo de aviación de Asia. Esta compañía opera como empresa subsidiaria de propiedad integral de HNA Group, una empresa de la lista Global Fortune 500 y una de las marcas de mayor reconocimiento y socialmente responsable de China. La empresa gestiona y opera una impresionante flota de 90 aeronaves, incluido el 787 Dream Jet único en el mundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom