GuardiCore amplía su ronda de financiación serie B hasta los 35 millones de dólares y añade a TPG Growth como inversor

"Desde el momento de nuestra fundación nos dedicamos a crear una plataforma de seguridad pensada específicamente para la nube y los centros de datos modernos de hoy en día", ha declarado Pavel Gurvich, consejero delegado y cofundador de GuardiCore. "Hemos conseguido impulsar la rápida adopción de nuestros sistemas por parte del cliente y en la actualidad los tenemos implementados a gran escala en algunas de las mayores entidades del mundo. Por otro lado, TPG es un inversor veterano que tiene un gran historial en materia de software y tecnología, y su incorporación a nuestra ya impresionante lista de inversores constituye un potente aval que nos permite acelerar nuestro crecimiento en las cuentas correspondientes a grandes empresas y ganar mayor penetración para la solución que ofrecemos en un mercado internacional de mayores dimensiones".
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

GuardiCore oferta una solución de seguridad única y adaptable que sirve para que el cliente proteja, mediante una visibilidad, segmentación, detección de incumplimientos y respuesta mejorados, las aplicaciones y la carga de trabajo que revistan una importancia crítica. Su producto insignia, la plataforma de seguridad Centra, utiliza varios métodos de detección, entre los que se cuentan un sistema patentado y dinámico de engaño con el que reducir el tiempo de permanencia y bloquear los movimientos laterales. Asimismo, con el análisis automático de incidentes se da al personal de seguridad información casi instantánea y una gran cantidad de datos acerca de los métodos de ataque, de tal forma que dicho personal puede determinar con rapidez la prioridad que conceder a las medidas de respuesta de seguridad, cuando el proceso de análisis y la mitigación de dichos métodos de ataque, con los recursos y técnicas tradicionales, suele llevar días.

Los clientes de GuardiCore representan a grandes entidades de una gran cantidad de sectores, como los servicios financieros, la sanidad, la venta al detalle, las comunicaciones y la provisión de servicios en la nube. GuardiCore ha anunciado en fechas recientes que Santander Brasil, la mayor filial del Grupo Santander, ha elegido su plataforma de seguridad Centra con miras a gozar de medidas avanzadas de seguridad para sus centros de datos.

"GuardiCore encaja a la perfección en el mandato que han asumido tanto TPG Growth como Greenfield: esta empresa destaca en materia de innovación y ha adoptado unos criterios diferenciados en un segmento sectorial que va a seguir experimentando un crecimiento considerable", ha afirmado Tim Millikin, de TPG. "Ahora que podemos aprovechar nuestra combinación de conocimientos y sistemas en el espacio tecnológico y del software, vemos con ilusión esta posibilidad de trabajar con Pavel y su equipo para imprimir mayor velocidad a nuestras actividades".

"En todos los sectores, las empresas, grandes o pequeñas, siguen haciendo de la seguridad una de sus prioridades. En este sentido, GuardiCore ofrece una solución excelente, versátil y adaptable que viene respaldada por un equipo de expertos de robusta formación técnica y amplios conocimientos", ha manifestado Yuda Doron, cofundador y responsable de Greenfield Partners. "Esperamos con alegría esta posibilidad de poder trabajar con ellos más estrechamente y así colaborar en la generación de un mayor crecimiento".

TPG posee una potente trayectoria de cooperación con empresas de tecnología y software, tanto nuevas como ya asentadas, que ofrecen soluciones creativas a los problemas más salientables de su ámbito. Así, en el año 2016, TPG Capital e Intel efectuaron una inversión conjunta con el fin de reimpulsar a McAfee como entidad independiente, en el marco de una transacción que otorgó a la empresa un valor de 4200 millones de dólares. El año anterior, TPG Growth invirtió en Tanium y Zscaler, dos entidades de ciberseguridad de última generación, de gran crecimiento y ubicadas en la nube. Asimismo, entre TPG Growth y TPG Capital se han efectuado otras notables inversiones en el espacio tecnológico y del software que han ido destinadas a C3IoT, CCC Information Services, Greensky, Infinidat, Lenovo, SuccessFactors y Vertafore. La presente transacción constituye la segunda inversión de Greenfield en seguridad, tras la que realizó el año pasado en Avanan, empresa innovadora de seguridad en la nube con sede en Nueva York y Tel Aviv.

Acerca de GuardiCore

GuardiCore, pionera en seguridad para centros de datos y en la nube, está especializada en la prestación de servicios más precisos y eficaces destinados a evitar las amenazas avanzadas mediante la visibilidad granular, la segmentación y la detección de infracciones y la respuesta a estas de manera casi inmediata. GuardiCore, desarrollado por los mejores expertos en seguridad informática de su campo, está cambiando la manera en la que las empresas luchan contra los ciberataques en sus centros de datos. Para obtener más información, visite www.guardicore.com.

Acerca de TPG Growth

TPG Growth es la plataforma de inversión de capitales para el crecimiento y en mercados intermedios con que cuenta TPG, empresa internacional de inversiones privadas. Con más de 8300 millones de dólares en activos colocados bajo su gestión, dirige sus inversiones a una amplia gama de sectores y áreas geográficas. TPG Growth goza de un profundo conocimiento del sector, recursos de funcionamiento y experiencia internacional que le permiten impulsar la creación de valor y contribuir a que las empresas desarrollen todo su potencial, y está avalada por los recursos de TPG, que cuenta con aproximadamente 73.000 millones de dólares en activos puestos bajo su gestión. Para obtener más información, visite www.tpg.com.

Acerca de Greenfield Partners

Greenfield Partners es una empresa conjunta formada por TPG Growth, la plataforma de inversión de capitales para el crecimiento y en mercados intermedios con que cuenta la sociedad de activos alternativos TPG, y Yuda Doron, agente, inversor y empresario israelí de éxito. La empresa concentra inversiones de cantidades cercanas a los 20 millones de dólares en empresas internacionales de tecnología y de base tecnológica que se encuentran en las primeras etapas de crecimiento y con presencia en Israel. El personal de que dispone Greenfield en el país israelí aprovecha sus años de experiencia en las operaciones de la red mundial de TPG para reforzar y ampliar su cartera de empresas.

Contactos de Medios:

Cinthia Portugal
Guyer Group
206.619.8183

Erika White
TPG

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/376287/GuardiCore_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom