Elekta nombra nuevo Country Manager para España

"Por otro lado estoy encantado de dar la bienvenida a Francisco en su nuevo cargo. Aportará continuidad a la organización existente y al mercado ibérico. Y estoy convencido de que su experiencia en oncología radioterápica asegurará una mejora del negocio para Elekta en la Península Ibérica en el futuro".
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Vazquez ha trabajado en Elekta durante tres años como Director de Ventas para Elekta Iberia.

España continúa siendo un mercado importante para Elekta, especialmente trás la adquisición en 2012 de Nucletron, que impulsó el número de empleados en la compañía. El año pasado, el primer periódico de España para el sector sanitario, Redacción Médica, pidió a sus lectores votar a las diez principales compañías de tecnología. Elekta quedó en primera posición.

Las oficinas de Elekta en España se encuentran en:
Elekta Medical S.A.U.
C/ Manuel Tovar, 43
Tel: +34 91 556 2025

Para más información, contacte con:
Gert van Santen, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Elekta AB
Tel: +31-653-561-242, E-mail: [email protected]
Zona horaria: CET: Hora Central Europea

Acerca de Elekta
Elekta es una compañía dedicada a la salud, pionera en importantes innovaciones y soluciones clínicas para tratar el cáncer y los trastornos cerebrales. La compañía desarrolla herramientas sofisticadas y de vanguardia, así como sistemas de planificación de tratamientos para la terapia de radiación, radiocirugía y braquiterapia, y sistemas de software que mejoran el flujo de trabajo en el espectro del cuidado del cáncer. Uniendo los lazos entre la ciencia y la tecnología, proporcionando soluciones de recursos eficaces e inteligentes que ofrecen confianza para los proveedores de salud y los pacientes, Elekta pretende mejorar, prolongar e incluso salvar las vidas de los pacientes.

Hoy en día, las soluciones de Elekta en oncología y neurocirugía se utilizan en más de 6.000 hospitales de todo el mundo. Elekta emplea a unos 3.800 empleados globalmente, La sede corporativa se localiza en Estocolmo, Suecia, y la compañía cotiza en la Nordic Exchange bajo el símbolo EKTAb. La página web está disponible en: www.elekta.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom