ALCATEL ONETOUCH anuncia su asociación con el DJ-productor AVICII

Desatar la creatividad durante el próximo tour mundial de AVICII
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Desatar la creatividad durante el próximo tour mundial de AVICII

Una visión compartida sobre el uso de la tecnología para permitir a las personas expresar su creatividad, incluyendo en música, ha inspirado una fuerte conexión entre la aclamada joven estrella – conocido por sus hits internacionales como "Wake Me Up", "Sunshine" y "Levels", y la creciente marca de teléfono móvil en todo el mundo.

Reconocida por su capacidad para llevar la última tecnología dentro de las herramientas creativas entre el mayor número de personas, ALCATEL ONETOUCH patrocinará el próximo tour mundial de AVICII y le incluirá en las comunicaciones relativas a las líneas de producto HERO e IDOL.

"Estoy encantado de trabajar con ALCATEL ONETOUCH", dijo el DJ-productor, que irrumpió en el panorama en 2011. "Esta marca de teléfono móvil se basa en la creatividad en marcha con un gran diseño, y estamos desarrollando algunos dispositivos de acompañamiento geniales para la creación de música".

"Nuestras líneas HERO e IDOL combinan características multimedia avanzadas, estilo y creatividad, convirtiéndolas en herramientas óptimas para trabajar y tocar", dijo Dan Dery, director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. "De modo que encontramos el socio perfecto en AVICII, que ha podido combinar géneros y estilos para crear algo totalmente nuevo".

#WECREATE, con AVICII

Para lanzar la asociación, AVICII actuará en el exclusivo evento  #WECREATE en IFA Berlin, una de las mayores ferias de comercio electrónico de consumo del mundo, donde ALCATEL ONETOUCH introducirá su última serie de ofertas de producto. En el evento del 4 de septiembre, los invitados experimentarán por sí mismos la expresión creativa que los productos hacen posible.

En el sitio de Kraftwerk, en Berlín central, la fiesta incluirá una muestra privada por AVICII, durante la cual los VJs proyectarán contenido creado por los invitados al ritmo de la música. Todo el mundo estará invitado a crear y participar en la muestra.

ALCATE ONETOUCH: [email protected]

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es sencillo, inesperado, natural, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace que la tecnología sea inteligente es lo que se puede hacer con ella, en lugar de lo que puede hacer.

ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel global una gama creciente de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un SMART MOVE.

Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Fran Tam
+852-3180-2831

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road