Ascend Performance Materials Anuncia un Aumento Global de Precios en Todos los Polímeros y Compuestos de la Marca Vydyne®

Ascend Performance Materials anunció hoy un aumento global de precios en todos los polímeros y compuestos de la marca Vydyne.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Ascend Performance Materials anunció hoy un aumento global de precios en todos los polímeros y compuestos de la marca Vydyne®.

El aumento de precios entra en vigencia el 1.º de abril, o según lo permitan los contratos, e incluye las siguientes modificaciones:

Materiales     Región geográfica     Aumento de precio     Condiciones

Polímeros y compuestos Vydyne® (PA 66) de Ascend

América del Norte

$0,15/lb

Polímeros y compuestos Vydyne® (PA 66) de Ascend     Asia     $0,33/kg
Polímeros y compuestos Vydyne® (PA 66) de Ascend     Europa     €0,30/kg
  • Empresas sin contrato: el precio se determina en función de cada pedido

Los clientes deben ponerse en contacto con su representante de ventas local para obtener información adicional.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de químicos, fibras y plásticos de alta calidad. Ascend es uno de los productores de PA66 integrados más grandes del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 3200 personas que trabajan en nuestras plantas alrededor del mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y brindar de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, marcamos la diferencia.

Juntos, inspiramos todos los días.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8000 millones de USD anuales y emplean a unas 9000 personas. Actualmente, la empresa maneja más de 1500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com