"Presentación de las buenas prácticas de autentificación (por sus siglas en inglés, Good Authentication Practice, GAP™) en farmacias hospitalarias"

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Aegate busca reconocer el liderazgo de Bernhard Naughton y del personal del sistema nacional de salud británico, que dieron su apoyo a la hora de diseñar las directrices de buenas prácticas.

Estas directrices de buenas prácticas se han presentado actualmente a una revisión de pares para un boletín a la espera de una publicación oficial.

GAP™ es una marca registrada de Aegate.

Póngase en contacto con Aegate para obtener más información sobre GAP™.

Acerca de Aegate

Con un historial documentado de unos 3.300 millones de medicinas escaneados hasta la fecha, con una tasa media de 200.000 transacciones por hora en 20,000 puntos de dispensación, Aegate es el líder de mercado activo principal en verificación de medicamentos. Los servicios de Aegate Reach, Assure y Protect cumplen con las necesidades de todos los accionistas. Con el apoyo de fabricantes y farmacéuticos internacional, Aegate es una compañía europea que dispone de oficinas en Europa. Nuestra misión es proteger a los pacientes de los medicamentos falsificados, retirados o caducados.

Realizamos operaciones dentro de un sistema en tiempo real altamente seguro para verificar la autenticidad de los medicamentos. Esto funciona de forma perfecta desde el fabricante hasta la farmacia, y cumple por completo con las necesidades de la legislación de la Unión Europea para medicamentos falsificados. La red de Aegate es compatible además con los servicios de mensajería que proporcionan información adicional acerca de los farmacéuticos en el punto de dispensación, como la normativa o asesoramiento acerca de los dispositivos de seguridad y formación de pacientes o adherencia a la información.

Si desea más información acerca de Aegate, visite la página web http://www.aegate.com

Información de contacto para medios: Sean O'Connell
Responsable de marketing y comunicaciones
Teléfono: +44-1763-268160