Birò de Estrima, vehículo eléctrico compacto dispuesto a revolucionar la movilidad urbana en Europa

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Durante 2023, junto con Brieda E C S.r.l. y Sharbie S.r.l., Gruppo Estrima registró un crecimiento de los ingresos del 20% en comparación con 2022, alcanzando los 43,3 millones de euros, un logro posible gracias al alto crecimiento de las ventas de Birò, que aumentaron un 25% en 2023. Este éxito se logró ejecutando la estrategia corporativa de Estrima. en sus principales mercados (Italia, Países Bajos y Francia). Además, Estrima decidió ampliar su presencia accediendo a nuevos mercados (Alemania, Suecia, Eslovenia, Croacia, España y Bélgica).

En Italia, por ejemplo, un mercado operado directamente por Estrima sin el apoyo de ningún socio, la empresa registró un aumento del 54% en las ventas de Birò, un testimonio de la solidez de su modelo de negocio, su estrategia corporativa y la creciente popularidad de la marca.

Con sus características únicas y sus dimensiones compactas, Birò representa una alternativa ideal a los coches tradicionales. Fácil de conducir en el tráfico urbano y fácil de aparcar prácticamente en cualquier lugar, con sus cuatro frenos de disco y su robusta carrocería de acero, ofrece un alto nivel de seguridad. Su batería extraíble ReMove reduce completamente los tiempos de carga, garantizando un uso continuo del vehículo.

La demanda de opciones de micromovilidad eléctrica es una tendencia cada vez mayor que pretende sustituir medios de transporte más voluminosos por soluciones más ágiles y respetuosas con el medio ambiente. Es por eso que Estrima se está preparando para expandir su presencia en toda Europa, con el apoyo de socios locales que tienen un buen conocimiento de sus respectivas regiones y están bien equipados para aplicar la estrategia de Estrima en sus países.

Contacto:
Giovanni Brusegan, [email protected], +39 328 751 3150

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2393396/Estrima_Biro.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/biro-de-estrima-vehiculo-electrico-compacto-dispuesto-a-revolucionar-la-movilidad-urbana-en-europa-302126244.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom