El canal de Nanning profundiza su cooperación entre China y ASEAN

Siendo el centro permanente de la CAEXPO desde el año 2004, Nanning se ha convertido en un canal importante para profundizar la cooperación entre China y los países ASEAN, además de conectar los países de la ruta de la seda marítima del siglo XXI.
China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En la actualidad, Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia, Vietnam y Malasia han establecido sus respectivos consulados en Nanning, y 77 compañías de ASEAN han invertido más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en Nanning en el año 2014.

Nanning se ha convertido en un cruce de transporte con tren de alta velocidad que conecta 13 provincias y municipios de China.

El e-commerce minorista transfronterizo comenzó después de la elección de Nanning como ciudad piloto de servicio de comercio e-commerce transfronterizo en China en agosto de 2014.

El China-ASEAN Information Harbor Forum se inauguró el 13 de septiembre en Nanning, y los asistentes tuvieron debates profundos e intercambios en torno al desarrollo del e-commerce transfronterizo.

Nanning ha planeado una zona con un área de 33 km2 en el nuevo distrito de Wuxiang como sitio de la China-ASEAN Information Harbor Nanning Base, que ayudará a construir el cinturón económico de la ruta de la seda y la ruta de la seda marítima del siglo XXI además de crear beneficios para los habitantes de China y de ASEAN.

Enlace de imágenes adjuntas:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom