Ampliando los mercados de Europa: RT Imaging Summit & Expo Europe 2016

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

BARCELONA, España, 5 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Basándose en el éxito de su primer evento de 2015, la 2nd RT Imaging Summit & Expo Europe, única feria comercial dedicada a la industria de los consumibles de impresión en Europa, se celebrará los días 21 y 22 de abril de 2016 en Barcelona, España.

Este año, el organizador Recycling Times Media Corporation ofrecerá 100 noches de alojamiento gratuito a los que se registren para el evento. Hay buenas razones por las que los que están dentro de la industria de los consumibles no deberían perderse este evento.

Nuevos exhibidores y nuevos visitantes

Además de los consumibles de impresión, se han añadido nuevos elementos a la expo: impresoras 2D/impresoras 3D/oortunidades de franquicia de consumibles de impresión.

Suministradores/exhibidores de alta calidad

Los organizadores esperan más de 80 exhibidores de alta calidad procedentes principalmente de Europa y Asia, además de África y otras partes del mundo, incluyendo: Delacamp, Ninestar, Print Service, KF, RECICLADO, WTA, Retech, Iberjet, Badger, DBP, RTI, Karkemis, Interconsumibles y una compañía de producción de impresoras 3D denominada "SUNLV".

Cumbre de nivel mundial

¿Cómo poder mantener la posición de mercado favorable? 12 expertos compartirán sus análisis y visiones dentro de los temas candentes de la industria para ayudarle a derribar las barreras. Los nuevos horizontes construyen esperanza y despliegan además un futuro para sus negocios. Se ofrecerá un descuento por reserva anticipada si se registra y paga para la cumbre antes del 1 de abril de 2016.

Un fin de semana relajante en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas en toda Europa. Puedes ampliar el viaje pasando el fin de semana explorando, disfrutando de las playas bañadas por el sol y con la cocina catalana única.

Los que se registren para visitar el evento tendrán la ocasión de conseguir un alojamiento con una noche de estancia gratuita. Si desea registrarse para ganar un alojamiento gratuito visite http://bit.ly/1Pu41ct ahora. El primero que lo haga será el que lo gane.

Si desea más información contacte con [email protected] o visite www.iRecyclingTimes.com.

Acerca de RT Media

RT Media es el organizador de la RemaxWorld Expo, la feria comercial de consumibles de impresión más grande del mundo que se celebra cada año en Zhuhai, China - la capital mundial de la fabricación de consumibles de impresión. RT Media también es el organizador de RT Imaging Summit & Expo—Americas, RT Imaging Summit & Expo—Europe y World Toner Conference. RT Media publica regularmente los boletines inTouch TV News y mensualmente ediciones de la revista Recycling Times para la industria global - separadamente en ediciones disponibles en chino, inglés, español, coreano y ruso.

Para reservas y publicidad contacte con:

Victoria Zhao
Teléfono: +86-756-3919-2653

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom