Gain Theory nombra a Alan Bloodworth consejero delegado de EMEA

En su nuevo cargo, Bloodworth supervisará las oficinas de EMEA asumiendo la responsabilidad con los clientes existentes de la consultora, poniendo particular énfasis en el crecimiento por toda la región.
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Bloodworth fue previamente Managing Partner de Gain Theory en EMEA y cuenta con más de 20 años de experiencia midiendo la eficacia del marketing en marcas globales como Danone, Reckitt Benckiser's Lysol y Ahold. Mediante su trabajo con clientes, ha impulsado enfoques novedosos en la medición de la eficacia del marketing, ayudando a las marcas a entender y optimizar la ruta hasta la adquisición de nuevos consumidores y la relación entre medios, percepción y ventas.

Antes de Gain Theory, Bloodworth fue director en Ohal, una consultora de marketing effectiveness, donde ayudó a los clientes a obtener una ventaja competitiva mediante la maximización del retorno de sus inversiones. También sirve como jurado en los codiciados Premios a la Efectividad IPA 2016.

El nombramiento de Bloodworth muestra el compromiso de Gain Theory en construir relaciones a largo plazo con los clientes para aprovechar los datos, las técnicas analíticas, la tecnología y la experiencia para así optimizar sus inversiones de marketing.

Bloodworth reportará a Manjiry Tamhane, consejera delegada mundial de Gain Theory, a quien sustituye.

"Alan ha sido esencial para el crecimiento de nuestro negocio en un mercado clave como EMEA", dijo Tamhane "Mediante su enfoque como consultor, la experiencia de Alan nos ha permitido guiar a clientes a resolver sus dudas en una amplia variedad de mercados y sectores. Ha aportado el conocimiento para la maximización del impacto de sus inversiones en sus KPIs, proyectando un gran valor a nuestros clientes"

Bloodworth dijo: "Estoy encantado de haber sido nombrado consejero delegado para EMEA de Gain Theory. Los profesionales del marketing se encuentran bajo la creciente presión de cumplir con los objetivos, todo sujeto a crecientes restricciones. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a desarrollar todo el conocimiento necesario para vincular su inversión en marketing con su rendimiento empresarial, y así poder alcanzar sus metas y proyectos".

ACERCA DEGAIN THEORY

Gain Theory es una consultora global de marketing prospectivo que aglutina capacidades con datos, técnicas analíticas y tecnología. Es una compañía independiente dentro de GroupM, que combina capital intelectual de WPP para crear una consultora que ayude a las marcas a tomar decisiones empresariales más analíticas, rápidas y predictivas.

El equipo de Gain Theory es una fusión de 200 profesionales con dominio de los datos, la tecnología, el análisis de la eficacia del marketing operando desde Nueva York, Londres y Bangalore.

Gain Theory ha tenido un increíble primer año desde su lanzamiento, añadiendo más de 15 marcas a su lista de clientes.

Síganos en:

@gaintheory

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom