Un nuevo B737-800 se une a la flota de Aeroflot

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150702/227755 )

El Boeing 737-800NG de Aeroflot está dividido en dos clases, con 20 asientos en la clase business y 138 asientos en la clase turista. El salón de la clase business está equipado con monitores para la visualización de contenido de medios. Todos los aviones B737-800 se entregan directamente a Aeroflot desde el fabricante. El Boeing 737 es uno de los aviones de pasajeros de un solo pasillo más populares del mundo, y proporciona un elevado nivel de comodidad en rutas de medio alcance.

En nuestra página web está disponible una foto del nuevo avión B737-800, se puede usar para su publicación en los medios:

Un nuevo B737-800 se une a la flota de Aeroflot

Acerca de Aeroflot

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y uno de los mayores grupos de aerolíneas de Europa. En 2014, Aeroflot transportó 23,6 millones de pasajeros (34,7 millones de pasajeros si se considera al Aeroflot Group incluyendo sus filiales), en lo que constituye un récord para cualquier aerolínea rusa. Orgulloso miembro de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam, Aeroflot y sus asociados prestan servicios a 1.052 destinos en 177 países de todo el mundo. Aeroflot opera la flota más joven del mundo, con un total de 160 aviones de pasajeros Airbus, Boeing y Sukhoi. Aeroflot se encuentra entre los líderes globales en cuanto a seguridad de la aviación. El índice European Community Safety Assessment of Foreign Aircraft (SAFA), que es el principal parámetro de seguridad reconocido a mundialmente, es comparable al de sus iguales a nivel mundial. Aeroflot fue la primera aerolínea rusa en inscribirse en el registro IATA Operational Safety Audit (IOSA), renovando su inscripción por sexta vez en 2015, y pasó satisfactoriamente la IATA Safety Audit for Ground Operations (ISAGO), además de contar con total conformidad con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. En 2015 Aeroflot fue nombrada por SKYTRAX como la Mejor Aerolínea en Europa del Este por cuarta vez. Puede encontrar más información en la página web http://www.aeroflot.com.

Consultas para medios
Servicio de prensa de Aeroflot
Rusia, Moscú, Arbat 10, 119002
+7-(495)-752-90-71