Supermicro® destaca sus conexiones y soluciones IoT en IDF 2015

- Supermicro® destaca las conexiones Ultra 24x NVMe SuperServer®, 42x/30x NVMe SuperBlade®, MicroBlade, 90-Bay JBOD, SDN y soluciones IoT en IDF 2015
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

- Las soluciones de servidor, almacenamiento, red y soluciones integradas ofrecen a los desarrolladores de Intel soluciones de infraestructura de extremo a extremo para entornos de empresa, centro de datos y nube.

SAN FRANCISCO, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde destaca sus soluciones de infraestructura de extremo a extremo para entornos de empresa, centro de datos y nube esta semana en el Intel Developer Forum (IDF) 2015 en el Moscone Center de San Francisco, California. Las soluciones de Supermicro como su arquitectura técnica 1U Ultra 10x NVMe SuperServer, 2U Ultra 24x NVMe SuperServer®, 7U SuperBlade® con 42x/30x NVMe, 1U 4x Intel® Xeon Phi™ coprocesador SuperServer con arquitectura GPU sin precalentamiento líder, también compatible con el código de tarjeta de procesamiento de medios Intel® que se lanzará próximamente Valley Vista, 3U/6U MicroBlade (MBI-6118D-T4H, MBI-6118D-T2H) con Citrix® virtual desktop demo, 4U 4-Way, 6TB 96x DIMM SuperServer y 4U 90x 3.5" top-load hot-swap HDD JBOD se expondrá en su principal expositor. Incluida en la Intel® Network Builders Community se llevará a cabo una demostración del 2U Hyper-Speed Ultra SuperServer® junto con el conmutador SDN avanzado (SSE-X3648SR) con Cumulus Linux de 48x puertos de 10GbE/ 6x puertos de 40GbE. En la Internet de las Cosas (IoT) Community se mostrará una selección de las soluciones de servidor integradas y dispositivo de puerta de enlace IoT (SYS-E100-8Q), y 1U 2x NVMe Ultra SuperServer (SYS-1028U-TNRT+), 7U 42x NVMe (SBI-7428R-C3N, SBI-7428R-T3N) SuperBlade® y 30x NVMe (SBI-7128R-C6N) SuperBlade® se expondrá en la NVM Express™ (NVMe) Community. Además, Supermicro demostrará su última solución Redfish 1.0 para gestión de sistemas remotos en centros de datos de hiper-escala y presentará los detalles en su Gold Sponsor Session (GSSS002), el martes 18 de agosto, 2:30pm - Applying Systems Management for Optimized Data Center Architecture.

"El liderazgo en tecnología de Supermicro en productos, soluciones y servicios de computación verde aborda las mayores demandas y retos de nuestros clientes en la economía de la información impulsada por los datos, en evolución", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Nuestro 1U Ultra SuperServer con unidades 10x hot-swap NVMe, 42x/30x NVMe SuperBlade, 56 nodos MicroBlade con procesador Intel Xeon in 6U, conmutadores SDN con capacidad para 40GbE y productos de puerta de enlace IoT de recogida de datos son los principales ejemplos de las innovaciones en el rendimiento, densidad y eficiencia que conseguimos mediante nuestra experiencia en ingeniería y colaboración con socios de la industria, como Intel. Con plataformas de tecnología avanzadas de extremo a extremo, los servicios de apoyo global y la integración en expansión del software basado en estándares abiertos como Redfish y OpenStack, Supermicro está racionalizando la ruta a las soluciones de infraestructura totales".

"El Intel Developer Forum ofrece una oportunidad excelente para aprender sobre las últimas innovaciones de Intel y la industria", explicó Lisa Spelman, directora general de marketing de centro de datos de Intel. "Nuestra amplia colaboración con Supermicro en IDF es una prueba perfecta de esta innovación de vanguardia con diversas demostraciones de las soluciones de Supermicro basadas en la arquitectura de Intel mostrando las capacidades de próxima generación para el centro de datos".

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150818/259164-INFO

Información de productos IDF 2015
Principal expositor (#700)

NVM Express™ (NVMe) Community (#873)

Internet de las Cosas (IoT) Community (#102)

Supermicro® destaca sus conexiones y soluciones IoT en IDF 2015

Intel® Network Builders Community (#152)

Server Management Software – Server Management Software: Supermicro Server Manager (SSM) gestiona una amplia cartera de servidores Supermicro desplegados en centros de datos y permite el control de estado remoto, gestión de energía y actualizaciones del firmware con una sola consola. SSM a través de capacidades de automatización como REST API y CLI acelera el despliegue y mantenimiento de servidores de nodos independientes a núcleos Hyperscale. SSM está también empaquetado con Supermicro Power Manager (SPM) que puede gestionar energía en productos de vendedor de servidor heterogéneo y Supermicro Update Manager (SUM) que ofrece fuertes interfaces CLI para las actualizaciones del firmware. Supermicro es un promotor activo de los estándares de Redfish como parte de sus esfuerzos para cubrir los requisitos de gestión de sistemas para soluciones de centros de datos a hiper-escala. Esto a menudo incluye núcleos de servidor grandes desplegados utilizando flujos de trabajo dictados por DevOps y SysOps. Supermicro apoyará Redfish RESTful APIs en nuestras líneas de producto X10 y de última generación que incluyen Ultra, TwinPro™ y otras plataformas con lanzamientos de firmware oficiales.

Visite Supermicro en la Intel Developer Conference en San Francisco, CA, del 18 al 20 de agosto en el Moscone Center West, expositores #700, #873, #102 y #152. Para más información sobre la gama completa de soluciones de alta eficiente de servidor, almacenamiento y red de Supermicro, visite www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir sus últimas noticias y comunicados.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medioambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom