Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés

Fundada en 1828, Wanglaoji es una tisana originaria del sur de China. A lo largo de los años, ha florecido como campeón de la industria del té de hierbas, elaborando una diversa gama de bebidas vegetales saludables que satisfacen los variados gustos de los consumidores de todo el mundo. Con una red de ventas que abarca más de 150 países y regiones, Wanglaoji se embarcó en un viaje de 9.500 kilómetros desde Guangzhou a París, compartiendo la historia del té de hierbas chino y alimentando la mezcla de las culturas china y francesa.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El evento fue ampliamente aclamado por el refrescante sabor y la rica herencia cultural de Wanglaoji. Los invitados franceses se adentraron en la esencia única de la cultura del té de hierbas, experimentando el encanto de esta tradición china.

Cabe destacar que Wanglaoji dio a conocer su identidad de marca internacional en inglés WALOVI, lo que marca un acelerado proceso de localización en el mercado europeo. Este movimiento amplía los escenarios de consumo de Wanglaoji más allá de la cocina china, aventurándose en el ámbito de la restauración occidental de estilo francés. Tras sus exitosos lanzamientos en Milán, Bangkok y Los Ángeles, WALOVI ha conquistado los corazones de numerosos consumidores extranjeros con su imagen de salud, naturalidad y vitalidad.

Además, el ambicioso proyecto de Wanglaoji de crear 56 museos del té de hierbas avanza a buen ritmo. Dos de estos museos ya han abierto sus puertas en Nueva York, mientras que se han ultimado acuerdos para museos en Milán y Bangkok, promoviendo aún más el intercambio y la apreciación mutua de la cultura del té de hierbas con culturas de todo el mundo.

Wanglaoji brilla en el Carnaval Gastronómico Sino-Francés

Weng Shaoquan, presidente de Guangzhou Wanglaoji Great Health Industry Co., Ltd., destacó el éxito de la entrada de la marca en plataformas extranjeras como Amazon, Costco, Yamibuy y Wee, lo que ha encendido una tendencia de "bebidas naturales y saludables" en el extranjero. De cara al futuro, Wanglaoji aspira a profundizar en la integración de los canales online y offline, entrelazando sus productos en el diverso tapiz de experiencias gastronómicas globales y potenciando la presencia multifacética y global de la marca Wanglaoji como símbolo del maridaje de bebidas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405111/image_5031036_14500416.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405112/image_5031036_14500588.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405113/image_5031036_14500697.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wanglaoji-brilla-en-el-carnaval-gastronomico-sino-frances-302138060.html