Tory Burch designa a Roger Farah Co-director Ejecutivo

– Tory Burch y Roger Farah conforman dirección ejecutiva para supervisar la estrategia de desarrollo global de la compañía
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En el día de hoy, Tory Burch, LLC, anunció que designó a Roger Farah como Co-director Ejecutivo. El Sr. Farah y la Sra. Burch también conformarán la Oficina de Directores Ejecutivos (EDO, por sus siglas en inglés), un grupo de gestión recientemente formado compuesto por Brigitte Kleine, Robert Isen, Roger Farah y Tory Burch cuyo objetivo consiste en conducir y supervisar la administración de la compañía. La Sra. Kleine seguirá siendo Presidente de Tory Burch, LLC y se incorporará a la Junta Directiva. El Sr. Farah también ha sido designado para unirse a la Junta. Burch conservará su puesto como Presidente de la Junta. El Sr. Isen se mantendrá en su función como miembro de la Junta, Presidente de Desarrollo Comercial y Director Legal.

La experiencia previa de Farah en grandes marcas internacionales servirá para complementar estratégicamente el negocio en su constante expansión global. La EDO contribuirá a unificar el proceso de toma de decisiones, lo que le permitirá a la compañía ejecutar oportunidades estratégicas en forma rápida y considerada.

“En los últimos diez años experimentamos un crecimiento significativo y Roger está bien calificado para ayudarnos a continuar desarrollando y escalando el negocio. Es una persona excepcional y uno de los mejores ejecutivos de la industria," declaró Tory Burch, Director y co-director Ejecutivo de Tory Burch, LLC. "Es un momento excitante para la compañía, y Brigitte, Robert y yo ansiamos trabajar con él."

Farah se desempeñó durante catorce años en Ralph Lauren como Presidente y Director de Operaciones. Antes de incorporarse a Ralph Lauren en el 2000, formaba parte de Venator Group, Inc., donde se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo desde 1994 hasta el 2000. Con anterioridad, se desempeñó como Presidente y Director de Operaciones de Macy's Inc. y como Presidente y Director Ejecutivo de Federated Merchandising Services y Rich’s Department Stores.

“La oportunidad de incorporarme a una compañía privada en constante crecimiento y basada en los valores, como Tory Burch, me resultó muy atractiva," dijo Farah. "Admiro a Tory desde hace mucho tiempo y espero asociarme con ella y su equipo para concretar su visión a largo plazo."

En la actualidad, la compañía cuenta con 136 tiendas distribuidas en todo el mundo, incluida una tienda de de bandera recientemente inaugurada en Shangai, y anunció sus planes de abrir otras tiendas principales en Milán, París y Soho, Nueva York. Entre las asociaciones recientes de la compañía se encuentra un exitoso lanzamiento de belleza con Estee Lauder y un próximo lanzamiento de relojes con Fossil. También anunció nuevos planes de distribución para Indonesia y Malasia.

Acerca de Tory Burch:

Tory Burch es una marca emblemática estadounidense que encarna el estilo personal y la sensibilidad de su Directora Ejecutiva y diseñadora, Tory Burch. Lanzada en febrero de 2004, la colección está compuesta por prendas listas para usar, zapatos, bolsos, accesorios, fragancias y productos de belleza. Hay 136 boutiques de Tory Burch en América del Norte, Europa y Medio Oriente, América Latina y Asia, y la marca está disponible en más de 3.000 tiendas por departamentos y de especialidad en todo el mundo y en toryburch.com.