Valvoline vuelve al Rally DAKAR como socio exclusivo de lubricantes para el equipo GINAF RALLY Power

La edición de 2015 del Rally Dakar llevará a los participantes por Argentina, Chile y Bolivia, en la que muchos consideran la carrera terrestre más dura del mundo. Más de 70 camiones tomarán la línea de salida, pero es una incógnita cuántos podrán soportar el castigo y alcanzar la línea de llegada. El equipo GINAF RALLY Power se ha asociado con Valvoline para ofrecer a sus tres camiones GINAF RALLY Power la mejor opción de competir en esta prueba extenuante.
Argentina, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

El equipo GINAF RALLY Power está impulsado por motores diésel Cummins ISZ13.  Cummins y Valvoline mantienen una estrecha relación y los aceites para motor Valvoline Premium Blue™ se han diseñado específicamente para los motores Cummins. Esto será una ventaja para el equipo GINAF Rally Power, y los equipos podrán beneficiarse de las ventajas en la prueba máxima que es el Rally Dakar.

"Las condiciones extremas de la carrera del DAKAR ofrecen un escaparate ideal para el rendimiento y la máxima durabilidad de los productos Valvoline", ha comentado Alex van Leeuwen, director de marketing para Valvoline Europe. "Nos enorgullece formar parte del equipo GINAF RALLY Power y de llevar al máximo esfuerzo la fortaleza de la asociación Cummins-Valvoline."

"El hecho de que un fabricante mundial de lubricantes como Valvoline se una a nuestro equipo es extraordinario", ha afirmado Edwin van Ginkel, jefe de equipo y director del servicio GINAF. "Una compañía con su experiencia en lubricantes de competición y con el estrecho conocimiento de los motores Cummins sabe qué se necesita para ganar en las duras condiciones del Rally Dakar. Nos enorgullece trabajar con Valvoline y formar parte de su rica trayectoria en deportes del motor."

Acerca de Valvoline:

Valvoline, una marca de Ashland Inc. (NYSE: ASH), presta servicio a los mercados de autopista e industrial de trabajo intenso con los aceites para motores Premium Blue, All-Fleet™ y NextGen™, así como los productos para el cuidado del automóvil de Valvoline Car Care. Puede consultar información adicional sobre los productos para trabajo intenso de Valvoline en http://www.valvolineeurope.com.

Si desea más información, visite: http://www.valvolineeurope.com

Foto: descargar aquí

™ Marca comercial de Ashland o sus filiales, registrada en varios países