BECLE S.A.B. de C.V. Anuncia Conferencia Telefónica y Webcast sobre Ganancias del Segundo Trimestre de 2017

CIUDAD DE MÉXICO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

BECLE S.A.B. de C.V. (“Cuervo”, “BECLE” o la “Compañía”) (BMV: CUERVO) anunció hoy que publicará los resultados del segundo trimestre de 2017 luego del cierre del mercado el lunes, 24 de julio de 2017. Luego de la publicación se realizará una conferencia telefónica para los inversionistas a las 8.00 a. m., hora del centro (9.00 a. m., hora del este) el martes, 25 de julio de 2017, para analizar los resultados del segundo trimestre de 2017 de la Compañía. Las partes interesadas también pueden escuchar un webcast simultáneo de la conferencia telefónica si inician sesión y se registran directamente en http://public.viavid.com/index.php?id=125380 o www.ircuervo.com.

Detalles de la conferencia telefónica sobre ganancias del segundo trimestre de 2017

Fecha:

Martes, 25 de julio de 2017

Hora:

8.00 a. m., hora del centro (9.00 a. m., hora del este)

Acceso telefónico:

Número gratuito en México

001 800 514 1067

Número local en Ciudad de México

+52 55 4777 2674

Número gratuito en EE. UU.

1 800 946 0706

Con cargo/Internacional

1 719 325 4818

Número gratuito en Reino Unido

0 800 404 7655

Número local en Londres, Reino Unido

+44 (0) 20 8150 0794

ID de la conferencia:

Webcast:

http://public.viavid.com/index.php?id=125380 o www.ircuervo.com

*Aquellos que participen a través del webcast no podrán participar en la sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Para las personas que no puedan participar durante la transmisión en vivo, el webcast podrá reproducirse durante aproximadamente 30 días luego de la conferencia.

Acerca de la Compañía

BECLE, S.A.B. de C.V. es una Compañía reconocida a nivel mundial en la industria de las bebidas alcohólicas y es la mayor productora de tequila del mundo. Su extraordinaria cartera de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas propias, otras de intermediarios que se distribuyen únicamente en México, ha sido desarrollada a través de los años para participar en categorías clave con altas perspectivas de crecimiento, apuntando a los mercados de bebidas alcohólicas más importantes del mundo y teniendo en cuenta las preferencias y tendencias clave de los consumidores. La solidez de la cartera de Cuervo se basa en la profunda tradición de sus marcas icónicas desarrolladas internamente, como Jose Cuervo®, combinada con adquisiciones complementarias como Three Olives®, Hangar 1®, Stranahan’s®, Bushmills® o Boodles® y un enfoque clave en la innovación, que a través de los años ha ayudado a Cuervo a desarrollar internamente marcas reconocidas como 1800®, Maestro Tequilero®, Maestro Tequilero® Dobel®, Centenario®, Kraken®, Jose Cuervo® Margaritas y B:oost®, entre las marcas de Cuervo; algunas de ellas se venden y distribuyen en más de 85 países.