Desestimadas todas las acusaciones contra un destacado filántropo del sur de California

Nathan J. Hochman, presidente de la Oficina de Investigaciones de Trabajadores Oficinistas y Práctica de Aplicación de Bingham McCutchen LLP, declaró como responsable del equipo de defensa: "Molsbarger se ha mostrado feliz al poder cerrar los libros acerca de su implicación en este caso delictivo". Hochman añadió: "Las acciones para desestimar todos los cargos delictivos casi dos años después de la acusación no son frecuentes en nuestro sistema de justicia delictiva, y elogiamos a la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens la cuidadosa consideración recibida para todas las pruebas, su justicia y su decisión de hacer lo correcto".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El procesamiento comenzó originalmente el día 25 de octubre de 2012, y acusaba a Molsbarger, junto a otras 24 personas, de corrupción empresarial, de promoción de las apuestas deportivas por Internet, blanqueo de dinero y conspiración. El procesamiento que como reconoció el gobierno en su momento no era evidencia, formulaba acusaciones de una operación de apuestas deportivas nacionales e internacionales a través de Internet que aportó más de 50 millones de dólares estadounidenses de los apostantes de Estados Unidos durante 18 meses. Bajo esta acusación, Molsbarger se enfrentaba a una condena posible de cárcel de 25 años. "Ahora, Molsbarger es un hombre libre", explicó Hochman.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom