Por 1.ra Vez, la Cumbre Anual Mundial de Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología se Transmitirá en Vivo en Alta Definición (High Definition, HD) Fuera de los Estados Unidos

La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) anunció hoy que ofrecerá la transmisión en vivo de la 5.° Cumbre Anual Mundial de Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnologíade localidades agotadas, para los espectadores fuera de los Estados Unidos. El programa de la cumbre, incluidos oradores y paneles inaugurales, se transmitirá sin costo alguno.
IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) anunció hoy que ofrecerá la transmisión en vivo de la 5.° Cumbre Anual Mundial de Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnologíade localidades agotadas, para los espectadores fuera de los Estados Unidos. El programa de la cumbre, incluidos oradores y paneles inaugurales, se transmitirá sin costo alguno.

El 3 y 4 de febrero, la Cumbre se transmitirá en vivo en HD fuera de los Estados Unidos, sin costo alguno. La transmisión en vivo se iniciará a las 2:00 p. m. hora del Pacífico, el viernes, 3 de febrero y concluirá el domingo, 4 de febrero a las 7:00 p. m., hora del Pacífico (los horarios pueden estar sujetos a cambios). Para registrarse con anticipación, sírvase visitar www.patientsafetymovement.org/summit. El contenido se grabará y también estará disponible en el sitio web después del evento, para su visualización nacional e internacional.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer una transmisión en vivo este año para aquellas personas que no han podido acompañarnos en vivo", declaró Joe Kiani, Fundador y Presidente del Directorio de la Patient Safety Movement.

Acerca de la Patient Safety Movement Foundation

Más de 200 000 personas mueren cada año en hospitales de EE. UU. y 3 millones a nivel mundial, de maneras que hubieran podido ser evitadas. La Patient Safety Movement Foundation se estableció a través del apoyo de la Fundación Masimo para la Ética, Innovación y Competencia en Atención Médica, a fin de reducir la cantidad de muertes prevenibles a 0 para el año 2020 (0X2020). Mejorar la seguridad de los pacientes requerirá el esfuerzo colaborativo de todas las partes interesadas, incluso de pacientes, proveedores de la atención médica, empresas de tecnología médica, gobierno, empleadores, y pagadores privados. La Patient Safety Movement Foundation trabaja con todas las partes interesadas para tratar los problemas y las soluciones para la seguridad del paciente. La Fundación también convoca cumbres anuales de seguridad del paciente, ciencia y tecnología. Las Cumbres reunirán a las mentes más brillantes del mundo que realizarán debates que harán reflexionar y comentarán nuevas ideas para desafiar el status quo. Al presentar recetas específicas de alto impacto para enfrentar los desafíos de seguridad del paciente, al alentar a las empresas de tecnología médica para que compartan los datos para quienes compran sus productos y al solicitar a los hospitales el compromiso para que implementen soluciones ejecutables para la seguridad del paciente, la Patient Safety Movement está trabajando para lograr cero muertes prevenibles para el año 2020. Visite http://patientsafetymovement.org/.

@0X2020 #patientsafety #0X2020