Interrail lanza el Destination Award 2015

Con el lanzamiento del Interrail Destination Award, Interrail ha introducido su propio premio a elección del viajero en el que 15 ciudades europeas compiten para coronarse como Interrail Destination of the Year 2015. Hasta el 18 de marzo, los viajeros pueden votar su destino favorito y tener la oportunidad de ganar un pase Interrail.
UTRECHT, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Como símbolo para el viaje ilimitado en Europa, Interrail ha seleccionado 15 ciudades europeas para competir por el título Interrail Destination of the Year 2015. Las ciudades incluidas se determinaron según miles de revisiones y opiniones de usuarios de Interrail en Europa teniendo en cuenta el atractivo y alto valor para el dinero de los viajeros. Con el Destination Award, Interrail espera inspirar a los viajeros para explorar la variedad que Europa ofrece. "Esta campaña es una emocionante plataforma para que los viajeros de todo el continente compartan su entusiasmo y recuerdos de ciudades que son menos conocidas para otros", explicó Silvia Görlach, directora de Marketing y Ventas de Eurail Group G.I.E.

Por este motivo, la lista incluye una combinación diversa de ciudades únicas de todo el continente europeo: las vibrantes ciudades sureñas de Thessaloniki y Bolonia, las fascinantes ciudades alemanas de Leipzig y Heidelberg y las pintorescas capitales de Europa central de Liubliana y Zagreb. Además, las elegantes ciudades ibéricas de Valencia, Lisboa y Oporto fueron seleccionadas junto con los tesoros alpinos de Graz y Zurich. Por último, pero no por ello menos importantes, la histórica ciudad de York; la increíble capital de Noruega, Oslo; la ciudad de la arquitectura, Rotterdam, y la ciudad gastronómica de Antwerp. Visite la página web oficial de Interrail en Facebook o http://vote.interrail.eu para obtener información adicional sobre cada uno de los destinos incluidos y la posibilidad de votar.

Los pases Interrail se venden por las líneas ferroviarias europeas locales y en http://www.Interrail.eu.

Establecido en 2001, Eurail Group G.I.E. es responsable de la comercialización y gestión de los Pases Interrail y Eurail, que permiten viajes en tren ilimitados en toda Europa. La organización tiene su sede en Utrecht (Países Bajos), y es propiedad en su totalidad de más de treinta compañías navieras y de ferrocarriles. Además, el Grupo tiene diversos socios, entre los que se incluyen hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a un precio reducido o bien sin cargo a los titulares de un pase del grupo.

Sitio web corporativo del Grupo Eurail: http://www.eurailgroup.org

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom