NetComm Wireless gana dos Australian Business Awards por su innovación

Los premios son un reconocimiento a los logros de NetComm Wireless dedicados a la promoción de la excelencia por medio de los negocios innovadores e iniciativas de tecnología.
SYDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Disponemos de la agilidad necesaria para mantener la innovación en todas las áreas de nuestros negocios en un entorno de cambio rápido, y es un honor enorme haber conseguido el Australian Business Award a la Business Innovation por sexto año consecutivo. Nuestra aproximación Escuchar. Innovar. Resolver nos permite transformar de modo continuado nuestros negocios, además de desarrollar nuestras soluciones destacadas innovadoras para nuestros clientes y socios mundiales".

"La innovación pretende encontrar mejores formas de hacer cosas, y estamos encantados de haber ganado el Technology Innovation Award por nuestros dispositivos de terminación de red inalámbrica fija al tiempo que seguimos con nuestros socios operadores para llevar el ancho de banda de elevada velocidad a los hogares y negocios rurales, regionales y otras zonas urbanas de Australia, Estados Unidos y Europa", explicó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

La tecnología inalámbrica fija de NetComm Wireless proporciona un rendimiento garantizado y una red optima y experiencia de cliente utilizando diseños especializados del hardware, desarrollo de software y gestión de proyecto.

"Desde hace una década, los Australian Business Awards reconocen a las organizaciones que priorizan la innovación y tecnología como impulsores de los mercados locales e internacionales; además de proporcionar a sus clientes soluciones para los retos modernos al priorizar las prácticas de innovación que avanzan de forma continuada los límites de lo que es posible", destacó la directora del programa Australian Business Awards, Tara Johnston.

"Los ABA100 Winners han demostrado un compromiso de cara al desarrollo de soluciones prospectivas para los retos. Esta capacidad de adaptación ha cementado su posición como influyentes destacados en sus industrias respectivas. Estas organizaciones no solo se posicionan así mismas como líderes dentro de la industria, sino que hacen avanzar a la comunidad empresarial más amplia hacia la excelencia. Estas organizaciones pueden seguir evolucionando junto a los modelos empresariales cambiantes que asegurarán la longevidad, contribuyendo de forma continuada al mercado por medio de la interrupción del status quo de forma positiva", añadió Johnston.

Cada año, los ABA100 Winners son reconocidos por medio de una variedad de categorías de premios diferentes que demuestran los negocios de transformación e innovación de productos. Las organizaciones empresariales, de gobierno y no gubernamentales son reconocidas por su capacidad de impulsar la innovación por medio de la aplicación de la experiencia técnica en la gestión de las iniciativas líderes de la industria, además de por la investigación y desarrollo de productos y servicios de altas prestaciones.

NetComm Wireless realiza muestras en CTIA Super Mobility 2016 del 7 al 9 de septiembre de 2016.

Reserve una reunión y visite el expositor 5152 para descubrir más acerca de las últimas tecnologías 3G/4G LTE M2M, Fixed Wireless y Fibre to the distribution point (FTTdp) de NetComm Wireless.

Consultas:

NetComm Wireless Communications
Teléfono: +61-2-9424-2000 o e-mail: [email protected]

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un destacado desarrollador de dispositivos y soluciones globales de tipo Fixed Wireless, inalámbricos Máquina-a-Máquina (M2M)/ IoT industrial y Fibre and Cable to the distribution point (FTTdp / CTTdp) que subrayan un mundo cada vez más conectado. Empleando nuestro enfoque Escuchar. Innovar. Resolver, ofrecemos soluciones para los requisitos únicos de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales, integradores de sistemas y clientes empresariales de todo el mundo. Durante más de 30 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos novedosos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un innovador de dispositivos inalámbrico reconocido globalmente. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom