La bebida lista para beber (RTD) más popular del mundo: reinventada

En primer lugar, en el centro de esta innovación se encuentra un sistema de ultrafiltración avanzado, que utiliza tecnologías multinivel de vanguardia, incluida la ultrafiltración hidronómica y la ósmosis inversa. Este sistema garantiza la eliminación de contaminantes a nivel microscópico, dando como resultado un agua de claridad y pureza excepcionales. El resultado no es sólo un agua visualmente pura, sino también un agua que pretende ofrecer un sabor excepcionalmente refrescante. En primer...
BUDAPEST, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En segundo lugar, la fábrica presenta el proceso CrystalTower, una innovación única en su tipo que impulsa el tratamiento del agua a territorios inexplorados. Este método patentado, que permite que el agua fluya a través de cristales de cuarzo de múltiples capas y piedras Aqeeq, está inspirado en tradiciones antiguas, pero es único en su ejecución moderna.

Esta empresa no se trata sólo de avances tecnológicos sino también de infundir un toque de glamour de Hollywood. Una de las actrices más famosas y elegantes de Hollywood (su nombre aún no se revela), ha respaldado esta nueva aventura y será su protagonista, elevándola a un nivel completamente nuevo. Su carisma y dedicación reflejan los valores de la marca, haciéndola más atractiva para los consumidores de todo el mundo.

Por último, el emprendimiento enfatiza el uso únicamente de envases de aluminio, destacando su doble beneficio: es respetuoso con el medio ambiente debido a su infinita reciclabilidad y puede alinearse con un estilo de vida más saludable al ofrecer una alternativa al plástico. Esta elección refleja el creciente deseo de los consumidores por productos que se consideran mejores para el planeta y considerados con nuestro propio bienestar.

Este innovador esfuerzo, cuyo inicio de producción en masa está previsto para mayo de 2024, marca un paso significativo en la búsqueda de agua potable. La megafábrica europea ya está recibiendo pedidos iniciales de mercados emergentes, y los primeros comentarios de los profesionales de la industria indican que podría ser una oportunidad excepcional para cualquiera en el negocio.

www.floewater.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-bebida-lista-para-beber-rtd-mas-popular-del-mundo-reinventada-302093032.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road