Gerresheimer abre su primer centro de desarrollo en China

"Nuestro centro de desarrollo es un importante USPs que permite ofrecer a nuestros clientes un valor añadido crucial. El nuevo centro en China asegura que podemos cumplir de forma óptima la demanda cada vez mayor dentro del mercado de Asia. En el futuro, dispondremos de operaciones de desarrollo además de operaciones de producción local, y colaboraremos de cerca con nuestros clientes en China", explicó Andreas Schütte, miembro del consejo de administración de Gerresheimer responsable de plásticos y dispositivos.
DONGGUAN, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El equipo del nuevo Technical Competence Center (TCC) en China implementará y gestionará proyectos a gran escala de forma independiente. Los tres centros de desarrollo de Gerresheimer en todo el mundo preparan sistemas de plástico médico, como bolígrafos de insulina, inhaladores, lancetas y auto-inyectores para industrialización. Todas las funciones vitales interdisciplinares hasta la fase de producción en serie del producto se llevan a cabo allí. Los proyectos locales implementados en los centros de desarrollo en colaboración con otros sitios incluyen el diseño de las series, ingeniería del equipamiento de fabricación, desarrollo de procesos, gestión de proyectos, planificación de calidad, creación de herramientas, tecnología de automatización, inicio de producción y también producción de pre-series.

En sus instalaciones de producción de Dongguan City, Gerresheimer lleva fabricando desde el año 2006 dispositivos de suministro de fármacos, como inhaladores y lancetas para las personas que padecen diabetes, además de productos de infusión.

- Referencia cruzada: Nota de prensa disponible a través de

Gerresheimer AG
Klaus-Bungert-Strasse 4
40468 Düsseldorf