La Campeona Olímpica y del Programa Dancing With The Stars, Laurie Hernandez, Comparte el Protagonismo con su Mamá en Nueva Campaña de Febreze en Walmart

FAYETTEVILLE, Arkansas, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Algunas veces, las cosas que más amamos pueden oler mal. Por ejemplo, los adolescentes activos. Es por eso que la medallista de oro olímpica y la más joven campeona en la historia del programa Dancing with the Stars, Laurie Hernandez y su mamá, Wanda, se asocian con Febreze, disponible en Walmart, para presentar un toque de frescura a la campaña “Te amo, pero algunas veces hueles mal” que se lanzó a comienzos de 2017. El primer dúo de madre/hija latinas de Febreze en Walmart está promocionando la nueva tecnología de Febreze con OdorClear™, la fórmula más potente del producto hasta la fecha, diseñada para buscar las moléculas de olor, desactivarlas y eliminar los olores mejor que nunca.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170419005657/es/

Olympian and Dancing with the Stars champion Laurie Hernandez shares the spotlight with her mom Wanda in a new campaign for Febreze at Walmart. (Photo: Business Wire)

El dúo actualmente protagoniza una campaña de video de Odor Ode que debutó este mes y aparecerá en todo el país en los TV de los extremos de las góndolas en las tiendas de Walmart durante el mes de agosto. Con la aparición conjunta en video por primera vez, las Hernandez gravitaron hacia la campaña de Febreze porque destaca el amor y la dedicación por las cosas más importantes en nuestra vida... incluso cuando huelen mal. Durante la campaña, Laurie tuvo la oportunidad de enseñar a su mamá algunas cosas acerca de la danza, mientras que Wanda pudo mostrarle a Laurie cómo eliminar esos olores de los adolescentes activos.

Pocas personas comprenden los olores como los padres de un atleta adolescente, por lo tanto, mientras Laurie perseveró a través de mucho sudor y lágrimas para alcanzar sus sueños, su mamá Wanda estuvo a su lado apoyándola. “Usamos Febreze en toda la casa, e incluso lo llevamos al automóvil. Laurie es mi tercera, y más activa, adolescente que huele mal, así aprendí algunas cosas”, señaló Wanda.

Una fórmula propiedad de Febreze, la nueva tecnología OdorClear™ está compuesta de agentes intensos que eliminan el olor. Los compuestos como los atrapadores de olor, los convertidores de olor, los neutralizadores de olor y los imanes de olor trabajan en conjunto para eliminar los olores en dos formas simples: buscan los malos olores y los eliminan al desactivarlos y reemplazarlos con una esencia ligera y fresca. Algunas tecnologías de eliminación de olores funcionan de forma instantánea para eliminar el olor y dejan una esencia fresca, mientras que otras tecnologías se activan con el tiempo y siguen funcionando incluso después de que se esparcen.

Los videos publicitarios que presentan al dúo de baile Hernandez y al nuevo Febreze con tecnología OdorClear™ pueden verse en YouTube, y los productos Febreze están disponibles para la compra en las tiendas Walmart y en walmart.com/febreze.

Acerca de Febreze

En 1998, Procter & Gamble (P&G) dio a las amas de casa un soplo de aire fresco con el lanzamiento de Febreze®, en la actualidad conocido como la marca preeminente que proporciona una esencia fresca y limpia y elimina olores de las telas y el aire. Febreze® impulsa una línea de productos con capacidades de frescura que varían desde la eliminación de los olores de mascotas y el combate del mal olor del sudor hasta la decoración del hogar con esencias y frescura al instante. Febreze® sigue siendo una de las marcas de más rápido crecimiento en la cartera de P&G de marcas hogareñas y ofrece productos innovadores en el mercado. El aire fresco es un derecho humano básico y esencial, y el aire que respiramos puede darnos un “fresco inicio”.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicios a los consumidores del mundo con una de las carteras más sólidas de marcas lideres, confiables y de calidad, entre otras Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.