Símbolos de amor - THOMAS SABO presenta las novedades de otoño/invierno 2015

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150729/249442 )
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150729/249442 )

La gracia y elegancia caracterizan los artículos más destacados de la línea Glam & Soul: Fatima's Garden seduce con sus diseños cut-out inspirados en los jardines indios, mientras que la serie Pearls reinterpreta la clásica joyería de perlas con acentos florales. Las piezas imprescindibles de la temporada son Ear Jackets y Midi-Ringe: una brillante hilera de circonitas o calaveras - los diseños marcan la elegancia urbana. Los motivos de Infinity o de animales hacen aumentar los Karma Beads a más de 160 abalorios - ¡el punto de partida para innumerables creaciones de joyas! Irresistiblemente femeninos son también los relojes rectangulares para damas - la esfera con una flor de loto contribuye al sutil glamour.

En el ámbito masculino, las pulseras de cuero trenzado y de acero inoxidable de la serie Unity con sus cierres expresivos en diseño Rebel at heart de THOMAS SABO reinventan la moda de joyería para parejas. Pueden ser llevadas por hombres y mujeres y son así una declaración oficial en sus muñecas. Los relojes de hombre en los tonos de moda gris y marrón con acentos de oro rosa complementan perfectamente el look, pulseras de cuero en Race-Look y en óptica de lagarto completan la óptica masculina.

Símbolos de amor - THOMAS SABO presenta las novedades de otoño/invierno 2015

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa cuenta con 280 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y coopera además en todo el mundo con cerca de 2.600 socios commerciales.

Contacto de prensa: Felizia Kindermann (+49912397150)

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom