BE OPEN Art lanza el segundo concurso regional de 2024 para apoyar a artistas emergentes de Oriente Medio

La segunda etapa del segundo año del programa abarcará los países de Oriente Medio: Bahrein, Irán, Irak, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Yemen. La segunda etapa del segundo año del programa abarcará los países deOriente Medio : Bahrein, Irán, Irak,Kuwait, Omán,Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos yYemen. La etapa durará tradicionalmente tres meses, y el ganador regional paraOriente Medioserá nombrado y premiado con500 eurosa finales...
Kuwait, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

La etapa durará tradicionalmente tres meses, y el ganador regional para Oriente Medio será nombrado y premiado con 500 euros a finales de junio de 2024. Mientras tanto, obras de arte de 20 artistas emergentes de los países incluidos en la lista se publicarán en la galería en línea cada mes, y una votación pública seleccionará al Artista Regional del Mes. Al final de la etapa, uno de los ganadores mensuales se convertirá en el Artista de la Región, según la cantidad de votos del público y de los miembros de la comunidad artística BE OPEN.

Posteriormente, en 2024, BE OPEN Regional Art viajará a Centroamérica y África del Sur.

El concurso regional se lleva a cabo junto con el trabajo regular de BE OPEN Art, cuyos expertos seleccionan cada mes 20 nuevos artistas para la galería, mediante votación en línea para nombrar al Artista del mes y al Artista del año.

Con el objetivo de apoyar el talento emergente, BE OPEN Art selecciona artistas en una etapa temprana de su carrera que enfatizan la conciencia social y las soluciones estéticas a los males del mundo contemporáneo. El proyecto ve su misión en buscar nuevos influencers en la escena artística e invita a todos a contribuir.

BE OPEN es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, un grupo de expertos cuya misión es promover personas e ideas de hoy para construir soluciones para el mañana. Es una iniciativa cultural y social apoyada por la filántropa y empresaria internacional radicada en Austria Elena Baturina.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/be-open-art-lanza-el-segundo-concurso-regional-de-2024-para-apoyar-a-artistas-emergentes-de-oriente-medio-302110554.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom