Líderes Laborales Se Reunirán en Los Ángeles para Apoyar una Posible Huelga de los Trabajadores de Food 4 Less

Líderes laborales prominentes que representan a más de un millón de trabajadores en los condados de Los Ángeles y Orange tienen previsto reunirse en el centro de Los Ángeles el martes, 22 de julio para analizar qué medidas pueden tomar para apoyar una posible huelga de los trabajadores de los supermercados Food 4 Less.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Se espera que los líderes respalden de manera oficial los objetivos de los casi 6500 trabajadores de Food 4 Less en más de 90 tiendas, desde Bakersfield a la frontera con México. Esos objetivos incluyen aumentos salariales y protecciones a las prestaciones que garanticen que la compensación general de los trabajadores de Food 4 Less se mantenga en línea con los nuevos estándares del sector.

Kroger, que es la empresa matriz de Ralphs y Food 4 Less recientemente ha acumulado ganancias récord. Food 4 Less ha destacado como una de sus cadenas más rentables.

Pero a pesar de superar a la mayoría de las otras marcas dentro de la empresa, a los trabajadores de Food 4 Less se les paga menos que sus contrapartes en Ralphs, un problema que los negociadores de UFCW están tratando de abordar durante estas negociaciones.

La negativa de la empresa para negociar sobre cuestiones tan fundamentales como la equidad y la igualdad obligó a los trabajadores a autorizar a su sindicato a que convoque una huelga si la empresa mantiene su posición.

Quiénes:   Los líderes sindicales de toda la región
Qué: Conferencia de Prensa en el centro de Los Ángeles para apoyar la huelga de Food 4 Less
Cuándo: Martes, 22 de julio 10 a. m.
Dónde: LA County Federation of Labor, AFL-CIO 2130
James M. Wood Blvd. Los Angeles, CA 90006