Structural Integrity Associates, Inc. Nombra a Joe Agnew como Director de Productos NDE

El experto de 20 años en Ventas, Estrategia y Comercialización de Ensayos No Destructivos se incorpora a Structural Integrity Associates para fomentar el crecimiento dentro de la División de Servicios NDE de TSU
SAN JOSÉ, California., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Structural Integrity Associates anunció que Joe Agnew se incorporó a la compañía como Director de Productos de NDE basados fuera de la oficina de Huntersville, Carolina del Norte. En este puesto de reciente creación, él se encargará de aprovechar todos los productos y servicios existentes de NDE en múltiples mercados, evaluar nuevas y futuras tecnologías para la integración en Structural Integrity e identificar a socios estratégicos y adquisiciones para ayudar al crecimiento de la compañía. Agnew reportará al Vicepresidente de Structural Integrity, Harold Queen. Él se incorpora a Structural Integrity desde Zetec, Inc., donde fue Gerente de Ventas para EE. UU. para todos los productos Phased Array UT y Eddy Current fabricados en América del Norte.

Queen compartió “Estamos muy contentos de que Joe se incorpore a Structural Integrity. La expansión de nuestra oferta de Servicios de NDE es un componente clave de nuestra estrategia global de crecimiento y tener a Joe liderando este esfuerzo para nuestros Productos y Servicios de NDE es un beneficio tremendo para Structural Integrity. Como Structural Integrity busca ampliar su penetración de mercado de NDE y Servicios de Consultoría, confiaremos en la experiencia de Joe para ayudar a guiarnos en la consecución de nuestro objetivo de crecimiento sostenible. Su capacitación académica, experiencia en el sector y sólida capacidad de gestión serán un activo valioso para Structural Integrity y para nuestros clientes”.

“Estoy emocionado de incorporarme a Structural Integrity, una compañía que es sinónimo de oferta de servicios de alta calidad y en la que el cliente siempre está primero. Siempre he admirado a Structural Integrity; ya sea compitiendo contra ellos en el mercado de servicios de campo u ofreciendo a Structural Integrity la instrumentación líder del sector para mejorar aún más su respetada reputación de marca. Espero con interés los retos de hacer crecer una organización tan bien respetada y vital en la comunidad de NDE”, señaló Agnew.

Las prioridades de Agnew serán seguir haciendo crecer la profundidad y amplitud de las soluciones de servicios integradas de NDE de Structural Integrity para la generación de energía, y forjar nuevos esfuerzos de colaboración en mercados como el de petróleo y gas, químico, gubernamental y de transporte. “El objetivo será crear ofertas sostenibles adicionales para Structural Integrity en ensayos no destructivos que están en línea con las necesidades y las expectativas de los clientes”, añadió Agnew.

Antes de incorporarse a Structural Integrity, Agnew pasó los últimos 17 años trabajando para compañías de servicios de campo y de desarrollo de productos de NDE. En su última función en Zetec, Agnew fue Gerente de Ventas para EE. UU. para todos los productos Phased Array UT y Eddy Current. Su responsabilidad incluyó ayudar a diferentes empresas en los sectores nuclear, fósil, petróleo y gas, gubernamental y de transporte para mantenerse adelante de la curva tecnológica.

El primer día de Agnew con Structural Integrity Associates fue el 4 de agosto de 2014 y se le puede contactar en [email protected].

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. es un líder en prevención y control de fallas mecánicas y estructurales reconocido internacionalmente, que posee una presencia particularmente sólida dentro de la industria de generación de energía. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity brinda servicios a clientes a nivel mundial a través de sucursales ubicadas en todo EE. UU. y Canadá, así como en filiales ubicadas en China, Taiwán, Corea, Suiza y España. La experiencia de Structural Integrity abarca un amplio rango de problemas cruciales para el éxito comercial de las centrales de energía tanto nucleares como de combustible fósil, incluidos la gestión de integridad de calderas, los programas de evaluación de componentes cruciales y los programas de gestión de datos que se han vuelto vitales para la operación continua de las centrales de energía fósil a nivel mundial.