Infortrend se centrará en soluciones de almacenamiento de alta densidad y flash híbrido U.2 NVMe en NAB Show

"En la feria NAB 2024, nos complace mostrar nuestras innovaciones de almacenamiento adaptadas a la industria de M&E. Con conectividad de host flexible, alta escalabilidad y excelente rendimiento, nuestras soluciones pueden integrarse perfectamente en entornos de TI actuales y futuros para flujos de trabajo exigentes de estudios de posproducción de diversos tamaños", afirmó Frank Lee, director senior de planificación de productos de Infortrend. "En la feria NAB 2024, nos complace mostrar...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El stand de Infortrend (# SL9133) en la feria NAB está ubicado en el South Hall Lower del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Aprenda más en: https://www.infortrend.com/global/event/2024/nabshow2024

Acerca de Infortrend

Infortrend (TWSE: 2495) ha estado desarrollando y fabricando soluciones de almacenamiento desde 1993. Con un fuerte énfasis en el diseño, las pruebas y la fabricación internos, el almacenamiento Infortrend ofrece rendimiento y escalabilidad con los últimos estándares, servicios de datos fáciles de usar, soporte posventa personal y un valor inigualable. Para más información visite www.infortrend.com

Infortrend® y EonStor® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Infortrend Technology, Inc.; otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/infortrend-se-centrara-en-soluciones-de-almacenamiento-de-alta-densidad-y-flash-hibrido-u2-nvme-en-nab-show-302110539.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom