Proteintech Alemania triplica su sede con una nueva oficina y un laboratorio

Proteintech Alemania celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones de última generación Proteintech, la empresa de referencia en anticuerpos y soluciones para las ciencias de la vida, anuncia que su sede de Martinsried, cerca de Múnich, se ha trasladado a su nuevo espacio de laboratorios y oficinas. El nuevo edificio acoge investigación y desarrollo, producción, logística y administración en una superficie más de tres veces mayor que su sede anterior. Este comunicado de prensa trata sobre…
MARTINSRIED/PLANEGG, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240320480416/es/

Proteintech Alemania triplica su sede con una nueva oficina y un laboratorio

Proteintech celebrates the opening with a ribbon cutting event. Pictured: Dr. Jason Li, CEO of Proteintech, along with Proteintech executives and local government officials. (Photo: Business Wire)

En 2020, el Grupo Proteintech adquirió ChromoTek GmbH, especializada en el desarrollo y la producción de reactivos basados en nanocuerpos y ubicada en la incubadora IZB. La integración gradual de Chromotek en la empresa principal, Proteintech Group, abrió nuevos mercados y canales de venta para los productos fabricados en Martinsried. El enclave de Martinsried también sirve de eje logístico central para todos los productos de Proteintech destinados a clientes de la Unión Europea.

Rainer Gebhart, director de Proteintech Alemania, ha declarado: «Aquí ofrecemos entornos de trabajo de vanguardia para el máximo rendimiento diario y la innovación de nuestros empleados, nuestro capital más importante para un futuro de éxito constante». También explicó: «El traslado respalda nuestra estrategia centrada en el cliente. Con un equipo más numeroso en Martinsried, y en cooperación con nuestro centro asociado de Manchester (Reino Unido), podemos atender mejor a nuestros clientes de Europa y seguir aumentando nuestra cuota de mercado».

El Dr. Jason Li, director general de Proteintech, ha declarado: «La tecnología de los nanocuerpos tiene un gran futuro y nos complace estar a la vanguardia». También ha afirmado: «Proteintech cuenta con laboratorios de I+D y producción en tres continentes en sus principales sedes (Chicago, Wuhan y Martinsried). Las tres sedes han experimentado una expansión en el último año y la colaboración entre ellas significa que podemos llevar al mercado productos nuevos e innovadores».

Acerca de Proteintech Group

Proteintech Group Inc., fundada en 2001, es un fabricante líder de anticuerpos, proteínas, nanocuerpos e inmunoensayos. Proteintech cuenta con la mayor cartera propia de anticuerpos de fabricación propia, que cubre 2/3 del proteoma humano. Proteintech ofrece anticuerpos, proteínas e inmunoensayos en todas las áreas de investigación con más de 200 000 productos catalogados. Además, Proteintech produce citoquinas, factores de crecimiento y otras proteínas de origen humano, bioactivas y conformes a las buenas prácticas de fabricación. Los centros de Proteintech cuentan con las acreditaciones ISO13485 e ISO9001.

Para obtener más información sobre Proteintech, visite www.ptglab.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.