FMC Corporation crea una nueva sede central europea y centro de I+D en Dinamarca

"FMC cuenta con una gran presencia en Europa en la actualidad con nuestra reciente adquisición de Cheminova", afirmó Pierre Brondeau, director general, consejero delegado y presidente de FMC. "El European Innovation Center mejorará nuestra capacidad de colaborar con los clientes y proveedores de la región, asegurando que cumplimenta el potencial de crecimiento de nuestra nueva compañía combinada".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

El nuevo centro estará situado en el Scion DTU Science and Technology Park de Horsholm, aproximadamente a unos 25 kilómetros al norte de Copenhague. Reunirá a empleados que actualmente trabajan en instalaciones de Europa y Estados Unidos, incluyendo empleados dedicados a la investigación, venta, marketing, gestión regional, finanzas, cadena de suministro, recursos humanos y funciones relacionadas.

"Dinamarca es un centro muy conocido para la investigación de los alimentos y la biociencia, y cuenta con unos trabajadores excepcionales", indicó Brondeau. "Se trata de un país conocido por su destacada fuerza laboral y calidad de vida. Estamos impacientes por llevar esta tecnología y trabajos comerciales importantes a Horsholm, al tiempo que mantenemos nuestras actividades de apoyo a la fabricación y asociadas en Ronland, Dinamarca".

Steen Donner, consejero delegado de Scion DTU, comentó: "El parque científico Scion DTU es la principal agrupación biotecnológica de Dinamarca, siendo el centro principal de compañías como Chr. Hansen, Roche y ALK. Estamos orgullosos de que FMC Corporation haya decidido localizar su sede regional aquí, y estamos encantados de darles la bienvenida dentro de nuestro innovador entorno".

Acerca de FMC Corporation

FMC Corporation es una compañía química diversificada que atiende los mercados agrícolas, industriales, medioambientales y de consumo en todo el mundo desde hace más de un siglo, con soluciones innovadoras, aplicaciones y productos de calidad. En 2014, FMC tuvo unas ventas anuales de aproximadamente 3.300 millones de dólares de operaciones continuas. FMC adquirió Cheminova en abril de 2015, con unas ventas de 6.800 millones de DKK en 2014. FMC emplea a cerca de 7.000 personas en todo el mundo y su actividad comercial se desarrolla en tres segmentos: Soluciones Agrícolas FMC, Salud y Nutrición FMC y Litio FMC. Para más información, visite la página web www.FMC.com.

Acerca de Scion DTU

Scion DTU es un parquet científico internacional con raíces dentro del entorno universitario. Somos el lugar óptimo para hacer que la gente innove y que las compañías con amplio conocimiento consigan las ideas de alta tecnología y hagan que se puedan comercializar. Somos un entorno innovador que ofrece prácticas flexibles, acceso a las redes relevantes y servicios que hacen que crecer sea más sencillo para los negocios. Scion DTU colabora con más de 200 compañías dentro de la biotecnología, medicina, tecnología de limpieza y TI. www.sciondtu.dk

Declaración de futuro según la Private Securities Act de 1995: Las declaraciones de este comunicado son declaraciones de futuro que están sujetas a varios riesgos e incertidumbres relacionados con factores específicos descritos en el Formulario 10-K 2014 de FMC Corporation y otros documentos de la SEC. Esta información contenida representa el mejor juicio administrativo hasta la fecha basándose en la información disponible en la actualidad. FMC Corporation no pretende actualizar esta información, y rechaza cualquier obligación legal que muestre lo contrario. La información histórica no es indicativa necesariamente de rendimiento futuro.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom