"El uso de múltiples dispositivos compatibles web ha llegado a las masas, y cuenta con el reto de dirigirse a los usuarios hiperconectados en las pantallas", afirmó Joe Zawadzki, consejero delegado de MediaMath. "Nuestra adquisición de Tactads es solo uno de los numerosos medios que estamos empleando de cara a ayudar a los clientes a superar este reto, mejorando la eficacia de marketing e impulsando el retorno de las inversiones".
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"La industria de la tecnología de los anuncios se ha sometido a una enorme transformación que ha completado un cambio en la forma en la que los anunciantes se dirigen a los consumidores", explicó Romain Gauthier, consejero delegado de Tactads. "Nos hemos centrado en las soluciones que desarrollan privacidad compatible para cumplir con los retos de dirigirse y mejorar el rendimiento de marketing – un objetivo que comparte MediaMath. Esta adquisición ayudará a introducir nuestras soluciones para una audiencia más amplia y global, y estamos emocionados de poder formar parte de la familia de MediaMath".

La solución de Tactads es un componente de la tecnología propia ConnectedID de MediaMath, que se va a desarrollar para permitir a los anunciantes dirigirse a sus clientes en los canales y dispositivos con una escala sin precedentes. "Además de integrar las potentes tecnologías sin cookies y de dispositivo cruzado de Tactads, nuestra oferta ConnectedID servirá como puente de las señales dirigidas de las compañías de medios, editores y anunciantes, al tiempo que mantiene una compatibilidad estrictamente privada y permite la exclusión de los consumidores más robustos en relación a las soluciones basadas en cookies dentro del mercado actual", comentó Ari Buchalter, responsable de operaciones de MediaMath. "ConnectedID se usará en el marketing de canales cruzados y evaluaciones más que nunca".

ConnectedID se espera esté disponible en versión beta en el tercer trimestre del año 2014 como parte del TerminalOne Marketing Operating System™ de MediaMath.

Acerca de MediaMath

Con sede en Nueva York con 12 localizaciones en cinco continentes, MediaMath desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece una profunda experiencia en la industria, permitiendo a los vendedores unirse con consumidores individualmente y en escala a través de la totalidad de los medios de comunicación digitales del mundo. TerminalOne Marketing Operating System™ de MediaMath permite a los vendedores personalizar su propia infraestructura de tecnología y aprovechar sus datos y los datos de la industria en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, resultando en decisiones más inteligentes que hacen crecer su negocio. Impulsando las operaciones para miles de vendedores, incluyendo aquellos que representan el 55% de Fortune 100, TerminalOne permite a sus usuarios impulsar resultados empresariales transformables a través del ecosistema digital completo.

Contacto para medios:
Matt Caldecutt

Blast PR, en nombre de MediaMath
+1-917-698-0810

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom