DealExtreme anuncia un descuento sin precedentes en sus precios de venta

"No se ha dado una venta de esta magnitud en la historia de nuestra compañía", comentó Daniel Wang, ejecutivo de marketing senior de DX. "Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a precios increíblemente bajos, y este es solo el inicio de nuestro esfuerzo para ahondar profundamente en el bolsillo del descuento de DX y conseguir algunos de los mejores acuerdos que la industria jamás haya visto".
HONG KONG, 13/06/2012 (informazione.it - comunicati stampa - information technology) (/PRNewswire/)

DX es conocida por sus bajos precios en productos de calidad con otras ventajas añadidas, como acuerdos de envío extraordinarios, una revisión amplia y de confianza de los productos y una sección de comentarios para todo lo que venden, fotos de calidad de todos sus productos y por su puesto, su impresionante servicio para el cliente.

La venta seguirá mientras duren las cantidades. En las próximas semanas y meses seguirán otras promociones de esta magnitud. Compruebe la página web de DX para conocer más detalles y otros paquetes y materiales de promoción.

Acerca de DX

DX se dedica a proporcionar a sus clientes lo mejor en el servicio, además de un amplio abanico de ofertas de los productos más buscados. Junto a sus envíos mundiales gratuitos y los precios más reducidos, DX.com es la elección número uno para los gadgets en Internet y al por menor en relación a la mejora continuada de sus productos y servicios.

Enlace: http://dx.com/clearance

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom
DealExtreme moderniza el procesamiento de pedidos interno para una respuesta más rápida  -  (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101229/CN22302LOGO)
DealExtreme moderniza los servicios al cliente para un procesamiento de tickets más rápido  -  (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101229/CN22302LOGO)
The Neiman Marcus Group, Inc. anuncia su primera expansión dentro de China  -  Karen Katz, directora general y consejera delegada de The Neiman Marcus Group, Inc., ha anunciado hoy que la compañía está realizando una inversión estratégica no controlada en Glamour Sales Holding (HK), una compañía de propiedad privada dedicada al e-commerce. Este será el primer movimiento de la...
Samsung Electronics adquiere la división de ITC de Nexus
Samsung Electronics adquiere la división de ITC de Nexus  -  Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en innovación tecnológica, ha anunciado hoy la adquisición de la división de Nexus de ITC Nexus Holding Company (ITC), un importante proveedor de soluciones para pruebas cardiacas en puntos de atención al paciente.