Rimini Street Anuncia un Crecimiento Anual de los Ingresos del 39 % para el Soporte de los Productos de Oracle

El ingreso de Soporte para los productos Oracle Database y Middleware se triplica como mínimo
LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que ha logrado un crecimiento combinado de ingresos del 39 % en todas las líneas de productos de Oracle para el período de 12 meses que finaliza el 30 de junio de 2016, en comparación con el período anterior de 12 meses. El crecimiento fue impulsado por la línea de productos Oracle Database y Middleware que creció en un 205 % y Oracle E-Business Suite (EBS), que creció en un 48 % durante el mismo período.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160923005674/es/

(Graphic: Rimini Street)

La Continuación de los Resultados Sólidos se Vio Impulsada por la Demanda de los Licenciatarios de Oracle

Impulsado por la demanda constante de los licenciatarios de Oracle en todo el mundo, Rimini Street también continuó con el crecimiento de la captación de clientes con respecto al año anterior en todos los productos de Oracle. El total de clientes suscritos en todas las líneas de productos de Oracle aumentó en un 34 %, y el total de clientes suscritos en las líneas de productos Middleware, Oracle Database y EBS creció en un 66 %.

"En Dean Foods, siempre estamos buscando maneras de cambiar el gasto de las operaciones en curso a los proyectos que marcan una diferencia en los resultados en el negocio y que nos ayuda a innovar en esta industria de rápido movimiento", señaló Brian Murphy, Director de Información de Dean Foods. "Al aprovechar el servicio de soporte líder en la industria de Rimini Street, Dean Foods ha podido mover fondos importantes desde el mantenimiento de nuestro software empresarial Oracle JD Edwards para las iniciativas estratégicas en la gestión de inteligencia comercial y de datos maestros. Además de los ahorros sustanciales, mi equipo realmente se beneficia del alto nivel de servicio entregado por el programa de soporte de Rimini Street, que incluye a un Ingeniero de Soporte Experto asignado primario y soporte para nuestras personalizaciones vitales sin costo adicional".

Expansión Continuada de la Cartera de la Línea de Productos Oracle

Rimini Street ha continuado introduciendo soporte para los productos de Oracle adicionales durante 11 años desde su creación a fin de satisfacer la sólida y creciente demanda de los licenciatarios de Oracle en todo el mundo. Como parte de su estrategia global para atender a una base cada vez más amplia de licenciatarios de Oracle, Rimini Street anunció hoy la disponibilidad general de servicios de mantenimiento y de soporte para los productos Oracle ATG Web Commerce, las plataformas principales para la construcción e implementación de sitios web de comercio de empresa a empresa (business-to-business, B2B) y de empresa a consumidor (business-to-consumer, B2C) en algunas de las mayores organizaciones del mundo. Oracle ATG Web Commerce es la 10.a línea de productos Oracle de Rimini Street en recibir soporte.

En la actualidad, Rimini Street soporta nueve líneas de productos Oracle y continúa experimentando rápido crecimiento y adopción global en una amplia gama de industrias, desde empresas de mercado medio y organizaciones de sector público hasta grandes empresas Fortune 500 y multinacionales.

Equipos de Soporte de Clientes Galardonados de Rimini Street

Rimini Street siempre se ha enfocado en entregar el programa de soporte premium más innovador y ultrasensible de la industria encabezada por su departamento de Global Service Delivery (GSD), que se compone de cientos de profesionales de todo el mundo que han dado soporte a cerca de 1500 clientes suscritos con operaciones en más de 90 países a nivel mundial. El departamento de GSD de Rimini Street ofrece a cada cliente con servicios valiosos que no se incluyen en el mantenimiento del proveedor estándar, incluidos el soporte para la interoperabilidad, los servicios de asesoramiento de seguridad y la optimización del rendimiento, un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) local nombrado con un promedio de 15 años de experiencia, y cobertura de soporte las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. El equipo de GSD ha ganado muchos premios por la excelencia en el servicio, incluidos un premio Stevie y el premio Golden Bridge a principios de este año para el Departamento de Servicio al Cliente del Año.

"Nuestro continuo crecimiento e impulso de nuestra línea de productos de Oracle, incluido nuestro 39 % con respecto al crecimiento de los ingresos del año anterior para el soporte de los productos de Oracle, es un reflejo directo del valor que nuestros clientes están experimentando con su cambio al soporte de software de alta calidad de Rimini Street", señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Desde el principio, hemos estado comprometidos a brindar un modelo de soporte de software independiente líder de la industria que ofrece opciones para los clientes y el mejor valor en la industria de soporte de software empresarial. Estamos ofreciendo la oferta más completa y relevante de soporte en la industria y ayudando a nuestros clientes a ahorrar hasta un 90 % de su gasto total de mantenimiento para financiar la reinversión en los programas estratégicos que ayudan a sus empresas a innovar, crecer y ser más competitivas".

Para conocer más, siga @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1500 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.