DAHON revela la innovadora tecnología de velocidad 'V-Tech' en Taipei Cycle Show 2024

Al frente de la exposición, el fundador de DAHON, el Dr. David T. Hon, presentó 'DAHON V Tech' a un público entusiasta. Esta tecnología surge del compromiso de DAHON con la innovación en el sector de las bicicletas plegables. El equipo de I+D del Dr. Hon ha descubierto un salto significativo en el rendimiento; sus bicicletas plegables mejoradas ahora superan la velocidad de muchas bicicletas de carretera y de montaña tradicionales. Al frente de la exposición, el fundador de DAHON, el Dr...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

'DAHON V Tech' aborda las ineficiencias de diseño generalizadas en los cuadros de bicicletas que provocan una pérdida de potencia durante el pedaleo. A través de la física estructural, el análisis de elementos finitos y las pruebas avanzadas de galgas extensométricas, DAHON ha redefinido la rigidez y la eficiencia del cuadro, ofreciendo una conducción universalmente más rápida en todos los tipos de bicicletas.

DAHON ha establecido una metodología avanzada para perfeccionar su "V Tech", centrándose en la física estructural, el análisis de elementos finitos, los ensayos de galgas extensométricas y la innovadora evaluación de la rigidez del cuadro durante el pedaleo. El Dr. Hon ha publicado un artículo académico que detalla esta tecnología en el sitio web de DAHON, y está previsto que se publiquen tres artículos más a finales de este año.

Para atraer aún más la atención de la industria, DAHON también lanzó un emocionante "Cycling Challenge", mostrando la destreza de su tecnología de velocidad 'V Tech' que atrajo una amplia atención durante todo el evento.

En la competición, los participantes corrieron en varias bicicletas DAHON, incluidos modelos con la nueva tecnología, en dos categorías con pendientes y distancias diferenciadas.

La competición contó con seis bicicletas, incluidas tres que utilizaban "DAHON V Tech": la última bicicleta de carretera DAHON 700C, la bicicleta plegable de aluminio P18 y la bicicleta plegable de fibra de carbono P18. La competición se dividió en dos categorías: Profesional (pendiente: 4,2 %, distancia: 500 m) y Estándar (pendiente: 1,4 %, distancia: 500 m).

En el transcurso de tres días, el competidor Zhang triunfó en la categoría Profesional, ganando un premio de 2.000 dólares por su notable tiempo acumulado de 5 minutos y 41 segundos. La bicicleta de carretera DAHON 700C surgió como la más rápida, lo que subraya la capacidad de la tecnología.

Aspectos destacados de la exposición y productos destacados

La gama de productos con 'V Tech' incluye:

Fomentando la innovación con 'Sharing 360'

Con más de 500 patentes, la iniciativa 'Sharing 360' de DAHON también estuvo en el centro de atención, promoviendo la colaboración de la industria a través del acceso a la extensa cartera de patentes de DAHON. Los productos destacados incluyeron la segunda generación de manillar en V interno, cable DELTECH y juegos de ruedas de fibra de carbono de alta calidad. Además, los elegantes accesorios ciclistas de DAHON despertaron un considerable interés.

Para obtener más información, póngase en contacto: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371623/Dr_David_T_Hon_founder_DAHON_Group_a_special_appearance.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371624/DAHON_700C_road_bike_showcased_remarkable_speed_successfully_clinching_winner.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371625/123.jpg