Anuroop (Tony) Singh se suma a la Junta Asesora en crecimiento de GlobeOne

GlobeOne, compañía proveedora de tecnología para servicios financieros a punto de lanzar una plataforma financiera móvil con dos funcionalidades evolutivas en trámite de ser patentadas: GoMoney TM y SocialBoost TM, presentó su aplicación móvil en la convención Mobile Money Americas en la ciudad de México el 24 de marzo.
SANTA MONICA, California, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

GlobeOne, compañía proveedora de tecnología para servicios financieros a punto de lanzar una plataforma financiera móvil con dos funcionalidades evolutivas en trámite de ser patentadas: GoMoneyTM y SocialBoostTM, presentó su aplicación móvil en la convención Mobile Money Americas en la ciudad de México el 24 de marzo.

GlobeOne, que sigue ganando fuerza en el sector de las tecnologías financieras, también anunció que Anuroop (Tony) Singh se ha sumado a su Junta Asesora.

Tony, uno de los principales exponentes de la India en materia comercial, aportará más de tres décadas de experiencia ejecutiva a la Junta. En la actualidad, Tony se desempeña como vicepresidente no ejecutivo de Max Life Insurance Company —antes llamada Max New York Life—, principal compañía privada de seguros de vida no respaldados por instituciones bancarias de la India, con más de 450 oficinas en más de 350 ciudades de todo el país.

«Este es un momento muy interesante para el sector financiero, y GlobeOne está a la cabeza de una nueva ola de soluciones tecnológicas revolucionarias que están dando lugar a la siguiente etapa en la evolución de los servicios financieros —comentó Tony—. Tengo muchas ganas de sumar mi voz a la comunidad de emprendedores visionarios de GlobeOne y de aplicar el poder de la tecnología a los servicios de la banca personal».

Tony ha tenido cargos de liderazgo y de gobierno destacados en varias compañías financieras, aseguradoras y de tecnología; entre ellas, Perot Systems, Development Credit Bank, ANZ Grindlays Bank, Bank of America y American Express.

«Para nosotros es un placer recibir a Tony en GlobeOne, y sacaremos máximo provecho de su amplia experiencia que tanto se condice con la misión de GlobeOne —comentó Michael Wolper, director de márquetin de GlobeOne—. Estamos muy ansiosos de comenzar a trabajar con él para mejorar la inclusión financiera a nivel mundial».

Tony es una persona muy apasionada por las iniciativas filantrópicas, que ha formado parte del Directorio de Development Credit Bank, un banco privado de próxima generación de la India, respaldado por la Aga Khan Fund for Economic Development (AKFED). También es miembro del Directorio de SOS Children's Villages of India, una organización sin fines de lucro que proporciona hogares a niños huérfanos de 32 villas y 122 proyectos de alianza comunitarios.

Tony se suma a un grupo de pensadores influyentes, entre quienes se encuentran el ex congresista de los Estados Unidos Don Bonker y el ejecutivo de un banco internacional Pablo Aspe-Poniatowski.

En su cargo de representante de la Junta Asesora de GlobeOne, Tony prestará asesoramiento en asuntos de estrategias, gobierno y rendimiento a nivel internacional.

Acerca de GlobeOne

GlobeOne es una compañía de tecnología financiera, que proporciona una nueva plataforma global para una comunidad de bancos asociados y miembros corporativos y particulares. El nuevo ecosistema no solo responde a las necesidades financieras de los miembros individuales, sino que también brinda una solución global ante la exclusión y la desigualdad financieras.

Sacando provecho del acceso a dispositivos móviles y del desarrollo de nuevas tecnologías, GlobeOne colabora con una red de bancos asociados y miembros corporativos de todo el mundo, con el fin de crear una comunidad global donde exista la oportunidad colectiva de obtener ingresos a partir de las relaciones bancarias, transferir fondos tanto a nivel nacional como internacional entre los miembros, establecer cuentas corrientes sin requisitos de montos mínimos con tarjeta de débito y de crear cuentas de ahorro con línea de crédito.

Con sede central en Santa Monica, California, GlobeOne fue fundada en 2013 por un grupo de emprendedores con conciencia social; todos ellos líderes en sus industrias específicas. La misión de GlobeOne es generar inclusión y oportunidades financieras para el número cada vez mayor de clientes no satisfechos y desatendidos, y mejorar así su bienestar económico.