InFo 124M: Swiss Made EDOF IOL lente para cirugía de cataratas

La compañía Swiss Advanced Vision sigue expandiendo su cartera de lentes intraoculares (IOL en Ingles) con el anuncio del lanzamiento de una nueva gama de productos basados en la primera serie InFo lanzada en enero de 2016. Las lentes InFo están diseñadas para reemplazar el cristalino después de una cirugía de catarata, lo cual hace posible que los pacientes puedan ver sin usar anteojos, evita efectos adversos indeseables en la vista y conserva la resolución.
NEUCHATEL, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La compañía Swiss Advanced Vision (SAV-IOL SA - www.sav-iol.com) sigue expandiendo su cartera de lentes intraoculares (IOL en Ingles) con el anuncio del lanzamiento de una nueva gama de productos basados en la primera serie InFo lanzada en enero de 2016. Las lentes InFo están diseñadas para reemplazar el cristalino después de una cirugía de catarata, lo cual hace posible que los pacientes puedan ver sin usar anteojos, evita efectos adversos indeseables en la vista y conserva la resolución.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170120005209/es/

InFo 124M: Swiss Made EDOF IOL lente para cirugía de cataratas

InFo Lens – Swiss Made EDOF IOL for Cataract Surgery (Photo: InFo Lens)

La IOL InFo 124M está diseñada con un diámetro total de 12,4 mm para poder adaptarse a sacos capsulares grandes. “Con InFo 124M, consolidamos nuestra actual gama de productos y permitimos que más pacientes se beneficien con nuestra tecnología”, dice Max Boysset, director ejecutivo de Swiss Advanced Vision. “Ahora estamos trabajando para ampliar nuestra cartera utilizando la tecnología Instant Focus® con soluciones más económicas por un lado y productos de alta gama por otro, para consolidar nuestra oferta para la cirugía de cataratas”.

Las lentes InFo están diseñadas para brindar a los pacientes con cataratas una solución de calidad y devolver la visión constante sin anteojos. Gracias a su diseño único y al uso de la tecnología patentada Instant Focus®, la lente InFo reduce la disfotopsia casi a cero.

La tecnología Instant Focus® permite la profundidad de foco extendida y hace posible una vista de cerca e intermedia constante sin halos, mientras que conserva la resolución y la sensibilidad al contraste. Gracias al método no difractivo, el cerebro no se confunde con múltiples puntos focales y se adapta mucho más rápido a la nueva visión.

Acerca de SAV-IOL SA: Compañía suiza ubicada en la Suiza francófona. Certificación de BSI MD 615363 - Más

Acerca de InFo: Lente intraocular +5.0D a 30.0D, con escalón de 0,5 D, disponible en 10,8 mm y 12,4 mm. Certificación CE de BSI CE 615365, Folleto, Instrucciones de uso - Más