Los Empleados de TXU Energy Ponen la Energía en Acción con el Nuevo Programa de Voluntarios

La política “Community Time Off” alienta la inversión en los esfuerzos caritativos y cívicos
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

En el primer aniversario de su programa de voluntariado en toda la empresa, Energy in Action, TXU Energy presentó una nueva política, Community Time Off, que otorga a los empleados tiempo fuera de la oficina para retribuírselo a sus comunidades.

Desde el lanzamiento en abril pasado del programa centrado en el servicio comunitario, Energy in Action, los empleados han ofrecido miles de horas de voluntariado en las comunidades donde viven y trabajan. La implementación de la política CTO de la compañía, que coincide con el Mes Nacional de los Voluntarios, facilita y estimula aún más las oportunidades de participar en los programas caritativos locales.

“Nuestros empleados tienen una gran pasión por devolver y una larga historia haciéndolo,” señaló Andrea Pelosi, una directora de TXU Energy y organizadora principal de Energy in Action. “Para nosotros es tan importantes ser voluntarios en las comunidades en las que vivimos y trabajamos como atender a nuestros clientes cada día.”

CTO les da a los empleados de tiempo completo hasta ocho horas de tiempo libre durante el horario laboral cada año para que sean voluntarios en un programa centrado en la comunidad de su elección. La participación en el programa Energy in Action y en la política CTO es voluntaria y gratuita.

“Los programas de servicios organizados como el nuestro muestran un espíritu inigualable de voluntariado y un firme compromiso con la comunidad que nos diferencia de otras empresas,” señaló Pelosi.

TXU Energy mantiene un calendario interno para los empleados para navegar y registrarse en eventos durante todo el año, y también se anima a los empleados a presentar sus propias ideas y oportunidades a través de las organizaciones que ya trabajan como voluntarios o que están fuertemente interesados.

“Community Time Off y Energy in Action le dan un propósito y significado al trabajo que nuestros empleados realizan todos los días,” manifestó Pelosi. “Estos programas hacen que nuestros empleados sean más felices y saludables, y le proporcionan valor a los residentes de Texas a quienes nos encanta atender.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004