1954 - 2024 RELAIS & CHÂTEAUX CELEBRA SUS 70 AÑOS

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9266751-relais-et-chateaux-celebrates-70th-anniversary/ Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9266751-relais-et-chateaux-celebrates-70th-anniversary/ En 1960 los Relais de Campagne se extienden fuera de Francia con la apertura de los primeros establecimientos en Europa. En 1974 los Relais de Campagne se unen a Châteaux-Hôtels para convertirse en Relais &...
PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

En 1974 los Relais de Campagne se unen a Châteaux-Hôtels para convertirse en Relais & Châteaux.

El mismo año la Asociación crea los Relais Gourmands para fomentar la gastronomía en sus establecimientos.

A partir de 1975 Relais & Châteaux inaugura sus primeros establecimientos en Estados Unidos, Canadá y Japón.

En 1992 Relais & Châteaux ya está presente en 40 países.

En 2014 Relais & Châteaux presenta a la UNESCO un manifiesto en el que enuncia sus 20 compromisos. La Asociación se compromete a preservar las cocinas del mundo, compartir su pasión por la belleza y lo bueno y promover un mundo más humano.

En la actualidad, en 2024, la Asociación presidida por Laurent Gardinier reúne a 580 establecimientos exclusivos en todo el mundo, gestionados por autónomos apasionados por su trabajo y deseosos de establecer relaciones estrechas y duraderas con sus clientes. Relais & Châteaux cuenta también con una red de 800 restaurantes con el mayor número de estrellas del mundo: 376 estrellas en la guía Michelin, 40 de ellas verdes. Es indicativo de que la Asociación considera prioritaria la gastronomía y el deseo de proteger, dar vida y fomentar la riqueza y la diversidad de la cocina y las tradiciones hosteleras locales.

1954 - 2024 RELAIS & CHÂTEAUX CELEBRA SUS 70 AÑOS

MÁS QUE UNA MARCA, RELAIS & CHÂTEAUX ENCARNA UNA FILOSOFÍA: CREAR UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DE LA COCINA Y LA HOSPITALIDAD

Contact:

Lars Seifert, Chief Communications Officer, [email protected]
Isabelle Guéguen, Head of PR & Influence, [email protected]

Video - https://www.youtube.com/watch?v=EbiAjifGTeo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/1954--2024-relais--chateaux-celebra-sus-70-anos-302142304.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom