La conexión modular ágil Huawei sigue por delante de la competencia en SDN al recibir el certificado OpenFlow v1.3

Wang Shihong, responsable general de la Switch Domain, Switch & Enterprise Communications Product Line de Huawei, comentó: "Los clientes actuales están buscando soluciones SDN de alta calidad integradas en la especificación OpenFlow para sus entornos de red de próxima generación. Al recibir el certificado OpenFlow v1.3 para nuestras conexiones modulares y fijas, estamos demostrando nuestro compromiso con la especificación OpenFlow al tiempo que permitimos la confianza de los clientes con la calidad y rendimiento de nuestras soluciones SDN ahora y en el futuro".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Un certificado de conformidad OpenFlow es el nivel más elevado de aseguración disponible en el mercado en la actualidad para validar la conformidad del producto con una versión concreta de la especificación OpenFlow. La conexión ágil S12708 de Huawei ha superado 356 test dentro de las pruebas de conformidad OpenFlow v1.3, incluyendo la funcionalidad y rendimiento.

Todas las pruebas de conformidad se han llevado a cabo por medio de laboratorios de pruebas independientes y acreditadas en todo el mundo, proporcionando una validación imparcial y una Open Networking Foundation (ONF) como respaldo. BII Group-SDNCTC es miembro de la ONF y el primer SDNCTC mundial sin sede central en Estados Unidos autorizado por medio de la ONF.

Para los modelos específicos de las conexiones de Serie S de Huawei que han superado el test de conformidad OpenFlow, visite la página web:

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT) global. Para más información, visite la página web de Huawei en www.huawei.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom