Huawei presenta su principio de guía de infraestructura ICT impulsada por negocios en el Huawei Network Congress 2015

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150521/217761
China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150521/217761

El rápido desarrollo en la tecnología ha creado una necesidad de infraestructura ICT de próxima generación, que se basa en gran parte en la aplicación de las tecnologías ICT, como Internet y los dispositivos inteligentes. Esto ha servido para conseguir cambios importantes e innovaciones en varias industrias.

"Desde el año 2010, la ICT innovadora ha comenzado a convertirse en un componente clave de los negocios empresariales y en la base de sus sistemas de producción", afirmó Lianfeng Wu, vicepresidente asociado de IDC China. "El crecimiento de los negocios empresariales y del desarrollo ICT se ha convertido en orgánico e inseparable. La empresa está impulsando las demandas para el desarrollo de una infraestructura ICT, y esta infraestructura es esencial para definir los modelos empresariales de las empresas. La construcción de BDII es un componente clave de la evolución dentro de las industrias verticales".

"En Huawei Enterprise, BDII es un principio de guía para nosotros de cara a permitir una nueva revolución industrial. BDII está formada por tres componentes centrales – pensar con una mentalidad impulsada por los negocios, facilitar las innovaciones conjuntas y centrarse en la infraestructura ICT", explicó Yan Lida, director general del Huawei Enterprise Business Group de Huawei. "Como parte de la construcción de BDII, Huawei seguirá centrándose en el desarrollo de la infraestructura ICT con una estructura abierta por medio de la innovación conjunta. Esto proporcionará a las empresas más productos y soluciones innovadores, diferenciadas y revolucionarios para ayudar a impulsar las transformaciones empresariales, valorando las oportunidades presentadas por la nueva evolución industrial y añadiendo valor al apoyo del éxito empresarial".

En HNC 2015, Hongquan Li, vicepresidente de Hexagon AB, compartió su experiencia al trabajar con Huawei en el desarrollo de tecnologías de ciudad inteligentes. Hexagon AB es un destacado proveedor global de tecnología de información que impulsa la productividad y calidad por medio de las aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. "Huawei es un destacado proveedor de productos y soluciones ICT innovadores para infraestructuras. Al trabajar con la compañía complementa a la perfección la fortaleza de Hexagon en el diseño integrado, evaluación y visualización de las tecnologías. Al trabajar con las innovaciones conjuntas para el desarrollo de soluciones de ciudad inteligente, Huawei ha proporcionado a Hexagon el apoyo de áreas relacionadas con la red, como cálculo de almacenamiento y estimación, comunicaciones integradas y capacidades de video que permiten las funciones de software Computer Aided Dispatch y Geographic Information System. Ha proporcionado además apoyo completo de tecnología en torno a I+D y las pruebas. Sin Huawei, Hexagon no habría completado nuestra mejora de tecnología de comunicaciones visualizada basada en 4G en solo dos meses. La nueva versión lanzada es el primer centro de mandos visualizado de la industria para que las ciudades inteligentes ayuden a hacer frente a varios de los retos de seguridad de forma más eficaz y con un control mayor".

Tianwu Wang, vicepresidente senior de Sobey Digital Limited, mayor desarrollador de software y proveedor de servicios integrados de la industria de la radio y la televisión en China, mencionó además: "Al tiempo que la industria de los medios se encuentra con los retos presentados en los nuevos medios al alza, sobre todo con la demanda superior de contenido de alta definición (HD) y comunicaciones instantáneas y de múltiples pantallas para comunicaciones, las necesidades de infraestructura ICT necesitan ser compatibles con las tecnologías y redes mejoradas. Al combinar las capacidades de Huawei dentro de una arquitectura abierta y basada en nube y con la experiencia de la industria de los medios de Sobey, nuestra Omni-Media High-Definition Production Cloud Solution lanzada de forma conjunta hace frente a las demandas específicas para producción de video de elevado torrente. La solución proporciona características de software destacadas, como virtualización GPU y más. El apoyo de Huawei a la red, computación en nube y soluciones de grandes datos ha sido importante para las iniciativas I+D de Sobey. Además, nuestra solución basada en nube lanzada de forma conjunta se ha adoptado por medio de múltiples cadenas de TV locales y provinciales en Shenzhen y Hunan, impulsando de forma eficaz la productividad y mejorando la utilización de los recursos".

Para apoyar la transformación ICT dentro de la nueva era de la revolución industrial, la construcción BDII necesita de una colaboración entre Huawei, los clientes y socios para conseguir el éxito y maximizar el valor empresarial. "Huawei Inside" es la descripción más precisa para la estrategia integrada de Huawei, y refleja el espíritu de la innovación conjunta. Trabajar con socios es un enlace importante entre Huawei y sus clientes, además de ser estratégicamente esencial para BDII.

Para construir BDII, es necesaria una colaboración cercana entre Huawei y sus socios y una mejor innovación coordinada. Para conseguirlo, Huawei profundizará en estas relaciones por medio de los planes de asociación de lanzamiento y las alianzas industriales para crear canales que ayuden a acelerar la transformación. Con el principio de guía BDII, Huawei fortalecerá la cooperación por medio de una planificación estratégica mejorada, despliegue de tecnología, orientación de mercado y cultivo de talento. A nivel estratégico, Huawei cree en la cooperación trilateral para el éxito de la asociación. En la práctica, con esto se asegura que la implementación y los logros de las innovaciones conjuntas y el éxito de las terceras partes se consiguen a través de la cooperación cercana en tecnología, recursos humanos y orientación de mercado. Según Huawei, las innovaciones conjuntas de mente abierta implican las tres partes, y siguen los principios de dirección de BDII que conseguirán el éxito empresarial.

A través del suministro de tecnologías y soluciones ICT líderes en la industria, Huawei lleva dirigiendo las tendencias en tecnología emergente para ayudar a transformar su infraestructura ICT para la mejora de la competitividad. La compañía cree que esta es la forma de avanzar y la ruta hacia un futuro de éxito para todas las industrias empresariales. Con un objetivo puesto en el desarrollo de la infraestructura ICT, el principio de guía BDII de Huawei insta a las colaboraciones abiertas entre todas las partes relacionadas para apoyar la transformación ICT de las industrias tradicionales, liderando el camino hacia la nueva revolución industrial.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones globales en el sector de las tecnologías de la información y comunicación (ICT). Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficacia a través de un mundo mejor conectado, actuando como entidad corporativa responsable, que facilita e innova dentro de la sociedad de la información y como colaboradora que ayuda a la industria. Impulsada por una innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT completa que otorga a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en nube.

Si desea más información visite la página web de Huawei a través de www.huawei.com o síganos en:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom