La Convención de las Cámaras de Comercio Hispanas de California encenderá a la comunidad empresarial en Sacramento

Sacramento será anfitriona del encuentro anual del 20 al 22 de agosto
SACRAMENTO, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California, la principal organización de promoción del desarrollo de los empresarios hispanos y de las empresas latinas emergentes en California, anunció hoy que realizará su convención anual 2015 en Sacramento.

La convención de tres días, del 20 al 22 de agosto, tendrá su sede en el Sheraton en el centro de Sacramento.

“Estamos muy contentos de traer nuestra convención de 2015 a Sacramento”, señaló Alice Pérez, Presidenta y Directora Ejecutiva de las Cámaras de Comercio Hispanas de California. "Con la población latina que ya constituye la mayoría en California, nuestra 36.a convención se centrará en el crecimiento de los negocios latinos y sus repercusiones sobre la economía de todo el estado. Con el rápido crecimiento de la comunidad empresarial latina en Sacramento, este es un gran momento para poner en escena los negocios latinos para todo el estado”.

El tema de la convención de este año –"Ignite our Business Community for California’s Economic Success" (encender nuestra comunidad empresarial para el éxito económico de California)– pone de relieve el poder de los latinos y cómo están cambiando las fuerzas económicas y políticas como trabajadores, empresarios, contribuyentes y miembros de la comunidad, y el impacto que están generando en la recuperación general de la economía de California.

El evento de este año, lleno de estrellas, tendrá oradores como la galardonada periodista Sonia Nazario, la ex ingeniera aeroespacial de la NASA, Shayla Rivera, y más.

Imitando la popular serie de televisión, la CHCC presentará su propia versión de SHARK TANK en la convención de este año. El SHARK TANK de la CHCC es la primera plataforma para que las empresas emergentes latinas se conecten con los inversores. ¡Este evento en vivo permitirá a las empresas emergentes tener acceso directo a los posibles inversores que podrían llevar su negocio al siguiente nivel!

"Con la población latina que crece rápidamente y se convierte en mayoría en California, es de vital importancia que continuemos ofreciendo el mayor apoyo posible a los negocios latinos. Tenemos que armarlos con las herramientas, las oportunidades de información y de creación de redes que necesitan para que puedan generar un mayor impacto económico en nuestro estado", señaló Manuel Cosme, Presidente de la Junta Directiva de las Cámaras de Comercio Hispanas de California. "En la convención de este año, esperamos con interés celebrar las maravillosas contribuciones y compartir las numerosas historias de éxito que las empresas latinas están experimentando en todo California".

El evento también incluirá sesiones que se enfocan en las pequeñas empresas, empresas de propiedad de mujeres latinas y oportunidades de conectarse con las principales empresas y entidades gubernamentales en busca de crear nuevas relaciones con las empresas cuyos propietarios son latinos. Una exposición empresarial especial estará abierta al público para presentar los negocios latinos que se desarrollan en todo el estado.

El patrocinador principal de este año es Wells Fargo Bank.

"Wells Fargo se enorgullece de apoyar a la CHCC Foundation con recursos que permitirán una mayor capacitación y educación para las cámaras asociadas", manifestó Tim Rios, Gerente de Desarrollo Comunitario de Wells Fargo. "Además, el aumento de la inversión en el programa CAPS llegará a más estudiantes que aspiran a ser profesionales exitosos, empresarios y líderes de la comunidad".

Cathy Rodríguez, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Sacramento, manifestó que la Cámara está muy emocionada de que Sacramento haya sido elegida como sede de este importante evento comercial.

"La convención anual de la CHCC es una tremenda oportunidad para mostrar a la región de Sacramento y lo que está haciendo en los negocios, las artes, los deportes y en las experiencias culinarias", señaló Rodríguez. "La Cámara de Comercio Hispana de Sacramento seguirá nuestro objetivo de conectar a los miembros con formas más exitosas de aumentar sus negocios y cumplir o superar sus objetivos".

Para inscribirse en la convención o para solicitar información sobre la exposición empresarial o los patrocinios, visite www.cahcc.com o llame al (916) 444-2221.

Acerca de las Cámaras de Comercio Hispanas de California

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC) cuentan con una red de más de 65 cámaras hispanas y asociaciones empresariales en el estado de California. A través de su red de cámaras hispanas y asociaciones empresariales, la CHCC representa los intereses de más de 700 000 propietarios de empresas hispanas en California. La CHCC es la organización de empresas étnicas regionales más importante y más grande en el país, que promueve el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y de las empresas emergentes de California. Para obtener más información, visite nuestro sitio Web www.cahcc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal