Haz que los recuerdos sean duraderos - Nueva colección THOMAS SABO Love Bridge

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225649 )
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225649 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225650 )

Cada forma de amor descubre su prueba única en la gama THOMAS SABO LOVE BRIDGE - los brazaletes personalizados manifiestan el vínculo entre dos compañeros de alma, ya sean enamorados, amigos o miembros de la familia. Adornados con declaraciones de amor, señales de amistad o lemas de vida, estos brazaletes dedicados se convierten en artículos muy personales de joyería, cuya importancia puede determinarse por la propia persona que lo lleva en lo que respecta a los medios de un grabado. La amplia gama de estilos y colores no solo es perfecta para combinar con la imagen existente de THOMAS SABO, ofrece además a todo el mundo la oportunidad para capturar sus emociones sentidas para toda la eternidad - independientemente de si se es un rebelde o una glam girl.

La fotógrafa estrella Ellen von Unwerth presenta la nueva colección a la perfección en fotos de campañas emotivas, con las top models Georgia May Jagger y Marlon Teixeira en el centro de la pasarela.

Haz que los recuerdos sean duraderos - Nueva colección THOMAS SABO Love Bridge

La nueva gama THOMAS SABO Love Bridge está disponible en tiendas selectas desde el 24 de junio y desde la tienda online a través de http://www.thomassabo.com a partir del 1 de julio.

Acerca de THOMAS SABO

THOMAS SABO es una de las empresas de joyería, relojería y belleza líderes en el ámbito mundial, que diseña, vende y distribuye productos de estilo de vida para damas y caballeros. La empresa, establecida en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz (sur de Alemania), opera casi 250 de sus propias tiendas en los cinco continentes, con un total de cerca de 1.750 empleados. En su sede central, THOMAS SABO cuenta con una plantilla de alrededor de 460 empleados. THOMAS SABO también colabora en todo el mundo con aproximadamente 2.600 socios comerciales, así como con las principales aerolíneas.

Contacto de prensa:
THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Teléfono: +49-9123-9715-0

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom