Myonex anuncia la adquisición de SaveWay Compounding Pharmacy

En un esfuerzo adicional por respaldar los diseños de ensayos de los patrocinadores de ensayos clínicos con capacidades directas al paciente (DTP) y proveedores de atención médica domiciliaria (HHP), esta adquisición permite un acceso más amplio a los pacientes en todo Estados Unidos, además de apoyar a los pacientes con su acceso a los medicamentos para ensayos y equipo necesario. En un esfuerzo adicional por respaldar los diseños de ensayos de los patrocinadores de ensayos clínicos con...
HORSHAM, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Las capacidades farmacéuticas de SaveWay complementan y amplían las soluciones de suministros clínicos existentes de Myonex en Estados Unidos. SaveWay proporcionará acceso adicional para el abastecimiento de medicamentos y opciones directas al paciente en los 50 estados para nuestros servicios de embalaje y etiquetado clínico y suministros auxiliares. SaveWay complementa el mercado de Myonex -CTRx™ líder para garantizar un conjunto completo de opciones de suministro con receta para el acceso a medicamentos en investigación (IMP) y medicamentos comerciales en todo Estados Unidos. Estas capacidades adicionales permiten a Myonex satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y permitir ensayos clínicos descentralizados (DCT) y estudios híbridos", afirmó James Lovett, consejero delegado de Myonex.

"Con esta adquisición, Myonex respaldará la expansión de SaveWay hacia los ensayos clínicos y acelerará el crecimiento de los servicios directos al paciente. SaveWay tiene una oportunidad única de crecer y ampliar la atención a pacientes en todo Estados Unidos en ensayos clínicos mediante la dispensación de productos medicinales en investigación y medicamentos comerciales y medicamentos compuestos especializados directamente a los pacientes de ensayos clínicos. Agradecemos la oportunidad de ser parte de una empresa experimentada en suministro de ensayos clínicos con raíces en la farmacia. Myonex entiende cómo trabajamos y qué podemos ofrecer para respaldar las tendencias actuales en ensayos clínicos", explicó Pradeep Chilakapati, RPh, socio director y farmacéutico de SaveWay.

El reciente anuncio de adquisición de Creapharm, y ahora SaveWay, acelera el compromiso general de Myonex de seguir siendo más rápido, más flexible y fiable para los clientes, al tiempo que mejora la experiencia del paciente en los ensayos clínicos. Este crecimiento posiciona a Myonex como un socio industrial con una de las ofertas de servicios de suministro de ensayos clínicos más diversas a nivel mundial.

Myonex contó exclusivamente con el asesoramiento de Crosstree como asesor financiero y de Troutman Pepper como asesor legal en la adquisición de SaveWay.

Acerca de Myonex

Myonex anuncia la adquisición de SaveWay Compounding Pharmacy

Myonex es una empresa líder mundial en suministro de ensayos clínicos completos que ofrece soluciones personalizadas en abastecimiento de medicamentos, envasado, etiquetado y suministro de equipos y accesorios centrales y locales para respaldar los requisitos y complejidades específicos de cada ensayo. Con nueve ubicaciones en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, nos asociamos con empresas farmacéuticas y de biotecnología, organizaciones de investigación por contrato (CRO) y otros proveedores de servicios de ensayos clínicos que buscan una solución flexible e integral para sus necesidades de suministro de ensayos. Obtenga más información en www.myonex.com.

Acerca de SaveWay

SaveWay Compounding Pharmacy se fundó como un recurso comunitario local para medicamentos compuestos no estériles asequibles. Hoy ofrece medicamentos compuestos estériles y no estériles personalizados que se pueden personalizar por dosis o sistema de administración. Obtenga más información en www.savewaypharmacy.com/.

CONTACTO:
Renea Miller
214-605-2749

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/myonex-anuncia-la-adquisicion-de-saveway-compounding-pharmacy-302111453.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom