SwissBioLab ofrece un remedio natural durante el verano para eliminar los síntomas adversos del consumo excesivo de alcohol y alimentos

Para disfrutar plenamente de la época estival sin renunciar a nada, dos empresarios suizos están trabajando en la investigación y desarrollo de un remedio capaz de eliminar eficazmente los síntomas no deseados relacionados con el consumo excesivo de alcohol y alimentos.
SION, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170802005790/es/

(Photo: Business Wire)

¡Olvídese del cansancio, el dolor de estómago, las náuseas y la resaca! Después de cuatro años de investigación, la start-up SwissBioLab Sàrl lanzó Alpx Stay Fit ® en junio de 2017, el primer suplemento alimenticio natural para los que quieren disfrutar al máximo de la vida. Disponible en forma de pequeño comprimido masticable (sin agua), puede tomarse durante o después de un periodo de excesos.

Plenamente segura de su eficacia, la start-up está suscitando un gran interés al ofrecer a los consumidores la oportunidad de probar Alpx Stay Fit ® gratuitamente durante el verano a través de su sitio web https://myalpx.com.

El exceso diario provoca radicales libres

El estrés oxidativo se define como un exceso de radicales libres en el organismo.

Si se consumen alcohol o alimentos en exceso, nuestro cuerpo aumenta la producción de radicales libres, que son neutralizados regularmente por los antioxidantes. No obstante, un exceso de radicales libres provoca estrés oxidativo, que es nocivo para nuestra salud y para las funciones celulares. Por ello, el cuerpo necesita un suministro adicional de antioxidantes para volver a equilibrarse.

Hay otros factores responsables de los elevados niveles de producción de radicales libres: el estrés, el tabaco, la contaminación, el ejercicio físico intenso, la falta de sueño, etc.

¡Alpx Stay Fit ® al rescate!

Gracias a sus ingredientes activos ricos en vitaminas A, C y E, selenio y extractos de plantas suizas con propiedades digestivas y antioxidantes, Alpx Stay Fit ® combate eficazmente el estrés oxidativo, protegiendo nuestro cuerpo de los excesos de la vida diaria. Un producto 100 % suizo.

Si se consume alcohol, Alpx Stay Fit ® optimiza la capacidad del metabolismo de eliminar naturalmente el alcohol, reduciendo así significativamente los síntomas no deseados relacionados con la intoxicación, el nivel de alcohol en sangre y la resaca.

Alpx Stay Fit ® ya está disponible online, en restaurantes seleccionados y en la mayoría de las farmacias en Suiza.

Descargue el paquete para la prensa MyAlpx.com/presse.