St Dalfour y el chef Pierre Gagnaire unen fuerzas con las frutas para untar St Dalfour

St Dalfour ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad sin concesiones y un compromiso con ingredientes naturales y saludables. Sus exclusivas cremas de frutas, elaboradas 100% con fruta, no contienen azúcar de caña, conservantes ni saborizantes artificiales. Estas cremas de frutas han sido celebradas por paladares exigentes durante años y ahora brillarán aún más con la experiencia culinaria del chef Pierre Gagnaire. St Dalfour ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad sin...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Pierre Gagnaire, chef con estrella Michelin y visionario del mundo de la gastronomía, ha obtenido elogios internacionales por su enfoque innovador de la cocina. Ha creado una variedad de recetas tentadoras en todo el mundo, realzando los sabores y texturas de platos de todo el espectro culinario. Con St Dalfour, Pierre promete crear recetas que inspirarán a los amantes de la comida a mejorar sus experiencias gastronómicas en casa.

"Estoy entusiasmado de asociarme con St Dalfour en este viaje culinario", afirmó el chef Pierre Gagnaire. "Su compromiso de utilizar sólo los mejores ingredientes se alinea perfectamente con mi filosofía de la comida. Juntos, exploraremos nuevos horizontes de sabor, mostrando lo versátiles y deliciosas pueden ser las frutas para untar St Dalfour en la cocina".

Además de estas deliciosas recetas, St Dalfour y el chef Pierre Gagnaire están encantados de anunciar que su asociación se extenderá a una gran cantidad de contenido interesante accesible para audiencias de todo el mundo. Esto incluye tutoriales de cocina, clases magistrales virtuales y vistazos exclusivos detrás de escena del proceso creativo. Estas ofertas permitirán a los entusiastas de la comida aprender de los mejores y ser parte de una comunidad culinaria global.

John Cooper, presidente y consejero delegado de St Dalfour, expresó su entusiasmo por esta asociación y dijo: "Nos sentimos honrados de colaborar con el chef Pierre Gagnaire, cuyo espíritu innovador y maestría culinaria se alinean perfectamente con el espíritu de St Dalfour. Juntos, traeremos una variedad de sabores exquisitos y experiencias creativas a las cocinas de todo el mundo."

La asociación entre St Dalfour y el chef Pierre Gagnaire redefinirá el panorama culinario, inspirando a chefs novatos y experimentados a explorar las infinitas posibilidades que las frutas para untar St Dalfour pueden ofrecer. Es una celebración de los mejores ingredientes, la experiencia culinaria y un compromiso compartido para mejorar el arte de cocinar.

Para obtener más información sobre St Dalfour, visite www.stdalfour.com

ACERCA DE ST DALFOUR:
St Dalfour produce cremas de frutas de primera calidad desde hace más de 30 años. Su compromiso de utilizar sólo los mejores ingredientes totalmente naturales los ha convertido en los favoritos entre los entusiastas de la comida de todo el mundo. Los productos St Dalfour son famosos por su sabor, pureza y calidad excepcionales, y ofrecen el sabor de Francia a consumidores de más de 100 países.

ACERCA DEL CHEF PIERRE GAGNAIRE:
Chef Pierre Gagnaire es un chef con estrella Michelin y un visionario en el mundo de la gastronomía. Con una carrera culinaria que abarca varias décadas, es célebre por su enfoque innovador y artístico de la cocina. Sus restaurantes, ubicados en todo el mundo, son conocidos por sus excepcionales experiencias gastronómicas.

Contacto para medios:
Adam Weinberg
Vicepresidente de Marketing
Charles Jacquin et Cie., Inc.
609-922-4887

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2310656/St_Dalfour_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/st-dalfour-y-el-chef-pierre-gagnaire-unen-fuerzas-con-las-frutas-para-untar-st-dalfour-302028749.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)