La conducción por un beber responsable de Mika Häkkinen en la Ryder Cup 2014

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/706640 )
SINGAPORE, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/706640 )

A través de la Ryder Cup, el socio oficial JOHNNIE WALKER invitará a los seguidores del golf a comprometerse en una de las tres formas: firmando de forma online a través de http://www.jointhepact.com , con uno de los 50 Embajadores de Join the Pact en el campo Gleneagles o usando el hashtag #ImNOTdriving en los medios sociales.

Join the Pact es una iniciativa global de consumo responsable creada por JOHNNIE WALKER que ya ha visto cómo más de 1 millón de personas de todo el mundo se comprometían para 'No beber y conducir nunca'.

El Embajador Internacional del Consumo Responsable de JOHNNIE WALKER Mika Häkkinen explicó la importancia de esta campaña: "Como gran seguidor del golf sé que conducir en el campo de golf es mantener el control igual que conducir en la carretera. Join the Pact es un compromiso para permanecer en control y poner la seguridad en uno mismo, en los pasajeros y en el resto de personas por delante de todo lo demás. Es una elección que garantiza que todo el mundo puede disfrutar de grandes noches en eventos extraordinarios como la Ryder Cup".

El director de marca mundial de JOHNNIE WALKER, Guy Escolme, añadió: "Queremos asegurarnos de que nuestros consumidores disfruten de nuestras marcas de forma responsable independientemente de dónde estén y de lo que hagan. Trata de asegurarnos que todo el mundo pase una gran noche y creemos que llevar a cabo acciones responsables y permanecer en control es la clave. Tenemos varios patrocinadores y embajadores en todo el mundo y deseamos crear una campaña que mejore todo esto de cara a instar a las personas a beber de forma responsable".

Richard Hills, director de la Ryder Cup, comentó: "La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos más grandes en el mundo, y lo ven millones de personas. Estamos muy contentos de que una marca de la escala de JOHNNIE WALKER apoye esto y también a los seguidores del golf de una forma tan destacada. Queremos instar a todos los espectadores y espectadores de televisión a que inviertan dos minutos para Join the Pact".

Notas para los redactores :

Acerca de Join the Pact

JOHNNIE WALKER pone una gran importancia en el consumo responsable y hace frente a este tema a través de la campaña Join the Pact, con Mika Häkkinen como Embajador Internacional del Consumo Responsable. Join the Pact insta a los consumidores de todo el mundo a comprometerse a no beber nunca y conducir por medio de la firma de un pacto. Desde el año 2006, Mika ha liderado esta iniciativa de llamada a la acción, que se ha activado en todo el mundo, recolectando más de un millón de firmas.

La conducción por un beber responsable de Mika Häkkinen en la Ryder Cup 2014

Mika ha visitado más de 40 países de cinco continentes, hablando para incontables medios, responsables de gobierno, accionistas y consumidores y llevando importantes mensajes a través de experiencias únicas de JOHNNIE WALKER.

En el 2014 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX de este fin de semana, JOHNNIE WALKER anunció su nuevo compromiso destinado a la campaña de beber de forma responsable de Join the Pact. El nuevo objetivo es recopilar 5 millones de compromisos para Join the Pact, y seguir impulsando la concienciación en todo el mundo de nunca beber y conducir.

Acerca de  JOHNNIE WALKER®

JOHNNIE WALKER es la marca de whisky escocés número uno en todo el mundo y se disfruta en más de 180 países del mundo. Desde los tiempos de su fundador, John Walker, la marca ha estado estrechamente asociada al concepto de progreso. El enorme conocimiento de las necesidades del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que han permitido a tres generaciones pioneras de la familia Walker convertir una pequeña tienda fundada en el año 1820 en una empresa internacional de whisky escocés que vende marcas elegantes, auténticas e icónicas al mismo tiempo.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una impresionante colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, Buchanan's y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa internacional cuyos productos se venden en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Si desea más información sobre Diageo, su equipo, sus marcas y rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite los recursos de consumo responsable global de Diageo en http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Por favor, beba de forma responsable, visite http://www.DrinkIQ.com

Las palabras JOHNNIE WALKER, la figura dando una zancada y logos asociados son marcas registradas de  © John Walker & Sons 2014.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom