Shale-Inland Holdings adquiere Major Sourcing LLC

HOUSTON, 29 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Shale-Inland Holdings anuncia la adquisición de Major Sourcing LLC, también conocida como "Major Inc." (www.majorinc.com) en una transacción completada el 27 de julio de 2015.  Major, Inc. es un operador de automatización de válvula, integrador y distribuidor, centrado principalmente en la industria de la energía.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150728/248120LOGO

Major continuará operando bajo su nombre comercial, Major Inc., y formará parte de la plataforma Valves & Automation (V&A) de Shale-Inland. Shale-Inland es un proveedor industrial especializado líder de tubería, válvulas, juntas y productos relacionados y proveedor de soluciones técnicas para los sectores de la energía y la industria.

Shale-Inland Holdings adquiere Major Sourcing LLC

Major, Inc., con sede en Nueva Jersey, se fundó en 1976 y tiene relaciones con más de 200 fabricantes de generación de energía líderes, dándoles la capacidad única de ofrecer servicios consistentes y fiables a sus clientes. Dave Kuhn, director general de Major, continuará dirigiendo el negocio de Major.

"Major Inc. ofrece a Shale-Inland capacidades avanzadas en generación de energía con un equipo directivo excepcional dirigido por Dave Kuhn.  Con la huella geográfica y experiencia en válvula de Major, podemos hacer crecer el negocio en generación de energía y aprovechar nuestra experiencia colectiva en otros mercados finales, incluyendo petroquímica y refinado en el Noreste", dijo Frank Riddick, consejero delegado de Shale-Inland. "Major avanza nuestros esfuerzos de adquisición actuales mientras buscamos activos estratégicos para mejorar nuestras capacidades principales en nuestros mercados finales", continuó.

SHALE-INLAND
Shale-Inland es un proveedor especializado líder de tubería, válvulas, juntas y productos relacionados y un proveedor experto de soluciones técnicas flexibles para los sectores de la energía y la industria. Shale-Inland tiene su sede en Houston y actualmente opera 42 plantas en todo el mundo. Esta estrecha proximidad a los clientes permite a Shale-Inland actuar como enlace crítico en la cadena de suministro. Para más información, visite www.shale-inland.com.

CONTACTO: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom