La China Baby Photo Expo 2016 (primavera) se celebrará en Shangai en febrero de 2016

El mercado de la fotografía de niños se espera experimente un empuje como resultado del fin de la política de "hijo único" en China
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

SHANGAI, 27 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- La China Baby Photo Expo 2016 (primavera) se celebrará en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), situado en la intersección entre las Fangdian y Huamu Roads en el Pudong New Area, del 23 al 26 de febrero de 2016. La mayor parte de los exhibidores que desean estar en el show ya se han registrado, llenando los aproximadamente 20.000 metros cuadrados de espacio de muestra, un 50% más de espacio en comparación con el evento anterior. Más de 200 de las principales compañías dentro del sector de la fotografía de niños han elegido esta plataforma como lugar de promoción de sus marcas y exploración de nuevas oportunidades empresariales. La expo se espera sirva para atraer a más de 50.000 profesionales asistentes. Al moverse al nuevo lugar de celebración, la expo mejorada seguirá siendo el barómetro para la industria gracias a la creación de una plataforma de compra de una sola parada con una variedad sustancialmente ampliada de mercancía y un nuevo nivel de personalización.

Junto al rápido crecimiento del mercado de la fotografía de niños en los últimos años, la China Baby Photo Expo se ha convertido ahora en un comercio de una sola parada y plataforma de compra que proporciona un lugar para el lanzamiento de nuevos productos y muestras, negociaciones comerciales, desarrollo de negocios e intercambios de información. El evento de 2016 se llevará a cabo en los pabellones N1 y W5 del SNIEC. La muestra integra a toda la cadena de la industria de fotografía para niños, incluyendo las ropas, accesorios y suministros para la fotografía de niños; Nuevo desarrollo de productos y oportunidades de franquicia; mostrando y desarrollando nuevos productos de prendas para mujeres embarazadas; productos de memorabilia y servicios para mujeres embarazadas y recién nacidos; álbumes de fotos de niños y accesorios de álbumes; utillaje de localización de fotografía para niños y mobiliario; planificación de eventos para cumpleaños de niños y otros tipos de celebraciones; marketing en red y gestión de formación; además de software de estudio de fotografía para niños, gestión y planificación.

Con el objetivo de dar un mejor servicio a los exhibidores y compradores, esta muestra pasa a localizarse en el SNIEC, lugar de muestra mundial en el que han invertido de forma conjunta China y Alemania. La 29th China Wedding Expo se celebrará de forma conjunta en el mismo lugar, con un área de muestra total de hasta 100.000 metros cuadrados.

Si desea más información contacte con:

Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd.
Dirección: Sala 2503, 841 Yan'an Middle Road, Jing'an District, Shangai
Teléfono: +86-21-6279-2828
Fax: +86-21-6386-6972
WeChat: babyphotoexpo